Vía Carlos Paz
Alerta por tormentas fuertes para Carlos Paz y alrededores
Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional y el aviso se encuentra vigente hasta las 20:00 horas de este martes.
Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional y el aviso se encuentra vigente hasta las 20:00 horas de este martes.
El aviso fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Rigen también tres alertas a corto plazo.
El evento es organizado por el Centro Veteranos de Malvinas Punilla Sur con apoyo del Gobierno de la Ciudad.
Además, manipulaba las cerraduras de los autos estacionados en una esquina transitada de La Falda.
Punilla: dos alumnos del IPEM "Ricardo Luti", junto a sus familias y profesores le colocaron motor a una bicicleta para un compañero que caminaba 8 km de ida y 8 km de vuelta para ir a la escuela.
Aún se desconocen los detalles acerca de las circunstancias que lo llevaron a ausentarse de su hogar.
Se llama Matías David Aspitia, tiene 34 años y se ausenta de su casa desde el 5 de octubre.
El sorteo es en enero y el premio mayor es de 50 mil pesos en efectivo.
Ocurrió camino a las Altas Cumbres. También sufrió la fractura de una de sus piernas y fue rescatado por bomberos voluntarios.
El informe destaca que el 30 por ciento de los turistas que llegan a la provincia de Córdoba, visitan las sierras carlospacenses.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 500 dosis de marihuana en la localidad del norte cordobés.
El festival se realizará del 17 al 19 de enero en Santa María de Punilla. Conoce también el precio de las entadas.
El hombre habría perdido el control de su rodado y sufrió diferentes heridas en su cuerpo.
El SMN mantiene vigente tres avisos a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en varios departamentos cordobeses.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá el pronóstico extendido.
En la cancha del Cultural se enfrentan Noreste y Morteros.
El insólito hecho ocurrió este jueves en una parada de ómnibus en Santa Cruz del Lago. El hombre quedó detenido.
Se trata del atraco cometido en setiembre en barrio Empalme de Córdoba, que derivó en la detención de un policía.
Epec informó que la medida se cumplirá este jueves, con el fin de "mejorar la calidad del servicio".
Se trata de Gastón Rodrigo Gallego de 19 años, y falta de su hogar desde el lunes por la mañana.