Perdió el control de su moto, cayó y fue asistido en estado de hipotermia

Ocurrió camino a las Altas Cumbres. También sufrió la fractura de una de sus piernas y fue rescatado por bomberos voluntarios.

Accidente camino a las Altas Cumbres.
Accidente camino a las Altas Cumbres.

Un hombre sufrió principio de hipotermia además de una fractura en una de sus piernas y diversos politraumatismos, luego de caer de su motocicleta camino a las Altas Cumbres.

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas de este martes a la altura del kilómetro 54 sobre la Ruta 34, en donde por motivos que aún se desconocen, el conductor de una motocicleta habría perdido el control, provocando su inminente caída y posteriores lesiones.

Así quedó la motocicleta tras la caída en plena ruta.
Así quedó la motocicleta tras la caída en plena ruta.

A causa de las inclemencias climáticas, el hombre había entrado en estado de hipotermia por lo que fue inmediatamente rescatado por bomberos voluntarios de Icho Cruz y asistido por profesionales médicos de la ambulancia del SEM Punilla Sur. Además, al lugar también asistieron efectivos de la Policía local.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, el conductor del rodado sufrió diversos politraumatismos y una fractura en uno de sus miembros inferiores, por lo que finalmente, fue trasladado al Hospital Municipal de Villa Carlos Paz.