Cuatro detenidos más por el robo millonario a un colectivo que iba a La Salada

Se trata del atraco cometido en setiembre en barrio Empalme de Córdoba, que derivó en la detención de un policía.

Detenidos por el atraco.
Detenidos por el atraco.

La Justicia confirmó la detención de cuatro acusados más por el robo millonario cometido en setiembre contra pasajeros de un colectivo que se dirigía desde Córdoba hacia la feria La Salada, en Buenos Aires.

El atraco derivó en el arresto de un policía que había sido separado temporalmente de la Fuerza por una denuncia por violencia de género, según confirmó el secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera.

Todo ocurrió en la intersección de avenida Sabattini y Punilla, en la zona sur de la ciudad. Al menos cinco delincuentes desvalijaron a unos 29 pasajeros de un colectivo que se dirigía a la feria de La Salada, en un tour de compras.

Se inició una persecución que terminó con el arresto de dos sospechosos, uno de ellos policía. Les incautaron cuatro chalecos antibala, tres armas de fuego y dos vehículos, y se recuperó gran parte de lo robado.

El fiscal Ernesto de Aragón confirmó este viernes que fueron detenidos otros cuatro sospechosos.

"En el avance de la investigación se ha podido individualizar a mas participes, se produjeron cuatro detenciones más, son seis detenidos en total", explicó el fiscal en Radio Universidad.