Vía Jujuy
Se lanza el II Certamen Literario Provincial 2019
Destinado a escritores jujeños en los genéros poesía y novela, los premios serán de 40 mil para el primer puesto y 20 mil para el segundo
Destinado a escritores jujeños en los genéros poesía y novela, los premios serán de 40 mil para el primer puesto y 20 mil para el segundo
"Dijo que iba a hacer obras con un sistema de premios y sanciones. Al que haga, más; al que no haga no le iba a dar plata para financiar déficit", relató el mandatario y lanzó una pregunta: "¿Macri, dónde está tu palabra?".
La Asociación de Fomento de Villa del Mar festejó el día sábado, a la espera de la temporada de verano proyectan finalizar obras y piden delegado permanente en la localidad
Ademas se pusieron más de un millón de precios en el marco del exitoso juego.
El cantante no dio detalles, pero su ex mujer se encargó de contarlo todo.
El evento se desarrolla en los Jardines del Howard Johnson. Habrá desfiles, charlas, fotos, videos y entrega de premios.
Cuarenta binomios encararán este desafío a lo largo de tres días, tripulaciones provenientes de Río Grande, Río Gallegos, Rada Tilly, Puerto Porvenir y Punta Arenas, a los que se sumaron tres binomios.
El partido de cuartos de final se jugará no antes de las 19 de este viernes. Otro argentino, Federico Coria, también buscará meterse entre los cuatro mejores.
La Asociaciones Fueguina de Karting en conjunto con la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 entrarán en el Kartódromo Parque de la Velocidad enclavado en el Cono de Sombra la de la ciudad de Río Grande.
La actriz y cantante volvió a manifestarse a favor de la interrupción voluntaria del embarazo en un evento con repercusión mundial. Críticas en las redes sociales.
El galardón llegó por su canción "Tu vida mí vida". Drexler, Rosalía, Juanes también fueron premiados.
El cordobés venció al rosarino Renzo Olivo por 6-1 y 6-2. Este jueves a las 16 se mide con Hugo Dellien.
La cita es el sábado 17 de noviembre, a las 21, en el Pabellón Argentina. Entradas a la venta.
El encuentro se realizó en la mañana de este miércoles, en el hospital municipal. Hubo controles de glucemia y peso, charlas, juegos y sorteos, entre otras cosas.
Se trata de un reconocimiento que da el Estado para vidas dedicadas al arte.
Dos escuelas tucumanos obtuvieron premios en sus exposiciones.
Se trata de la esperada octava entrega de la serie, que estará compuesta por seis episodios.
Desde el miércoles 14 al domingo 18 se espera en la ciudad obras que conmocionarán a todos.
La actriz, escritora, docente, dramaturga y directora teatral se presenta el jueves 15 de noviembre, a las 18.30. Entrada libre, cupos limitados.
Es en el marco de la XXX Fiesta Provincial de la Flor.