Se viene el 1° Encuentro Multimarca Panda Team

Reunirá a diferentes exponentes de Comodoro Rivadavia, Las Heras, Pico Truncado, Perito Moreno y Caleta Olivia.

Se viene el 1° Encuentro Multimarca Panda Team
19 de diciembre de 2018, 15:00

Será este sábado 22 de diciembre en el estacionamiento del Complejo Deportivo Municipal a partir de las 17 horas. y se extenderá hasta las 21 hs.

Cabe mencionar que esta nueva propuesta está organizada por la agrupación Panda Team y cuenta con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Caleta Olivia. Se trata del primer encuentro de autos multimarca que reunirá a diferentes exponentes de las localidades de Comodoro Rivadavia, Las Heras, Pico Truncado, Perito Moreno y Caleta Olivia.

Las competencias serán de Planchas (autos-motos), Escapes, Estética, Sonido (baúl cerrado y abierto) y Quemado de Cubiertas; habrá entrega de premios para el 1° y 2° puesto.

Además, el evento contará con sorteos, merienda, estand (Detailing), cierre con Pizzas y es para toda la Familia.

Imagen de la nota

Alexis Razgido, integrantes de la agrupación Panda Team, detalló: "vamos a hacer diferentes concursos, va a haber entrega de premios, meriendas, inflables y más que todo esto es para toda la familia",

y mencionó: “tenemos a la gente de Tránsito que nos va a cortar la calle para tratar de colocar los inflables y usar todo el predio del estacionamiento del Complejo”. Con respecto a los sorteos, explicó: “tenemos varios sponsors que colaboraron con donaciones para que podamos sortear como bauchers, remeras, llaveros, calcos, entre otros”.

Imagen de la nota

De la misma manera Franco Encinas (Panda Team), manifestó: "la verdad que va a estar muy bueno porque hay muchos interesados en concurrir a esto y la idea es que nos podamos juntar entre amigos para pasarla bien". Sobre cómo surge esta iniciativa explicó: "todo empezó con un perfil de Instagram que era solamente para subir fotos de autos y terminó surgiendo lo del encuentro y va muy bien la idea".