Esta competencia es reservada para motos y cuatriciclos que organiza el Club Único de Motociclísmo de Tolhuin.


A lo largo del fin de semana, se estará realizando una nueva fecha del Provincial de Enduro, competencia reservada para motos y cuatriciclos que organiza el Club Único de Motociclísmo de Tolhuin.

La 2da fecha se disputara en Tolhuin

Esta carrera es atípica ya que tendrá una duración de 3 horas, utilizando un trazado enclavado en “Campo Chico” a unos 10 kilómetros del Camping “La Correntina” sobre la Ruta Provincial 23, y tendrá una extensión de 20 kilómetros de todo tipo de terrenos con distintos obstáculos de sectores, de turba, ríos, bosques, mogotes, bajadas, cañadones, subidas y callejones.

Sobre este circuito correrán las categorías Moto Experto, Moto Open, Moto Máster, Moto Pro Máster, Moto Promocional, Moto Damas, ATV Elite, ATV Pro, ATV Máster, ATV Limitada 350, ATV Limitada Junior y ATV Damas, ATV 4×4.

2da fecha del Motociclismo Provincial

Habrá un segundo trazado de 13K con las misma complejidad para los segmentos de Moto junior, ATV hasta 110 y tendrán como tiempo de carrera 2 horas.

La carrera se largará este domingo desde las 9:30hs difiriendo las partidas por categorías, la últimas en salir lo harán a las 15hs. Se prevé que para las 19:30hs todo haya terminado y se concrete la entrega de premios.





Comentarios