Vía Oberá
Oberá: detienen a un hombre acusado de exhibir sus partes intimas en plena vía pública
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, sobre la avenida Libertad de la ciudad. El acusado, identificado como Néstor G. de 31 años, quedo bajo custodia.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, sobre la avenida Libertad de la ciudad. El acusado, identificado como Néstor G. de 31 años, quedo bajo custodia.
El siniestro vial ocurrió este viernes por la madrugada en la zona norte de la ciudad.
Será este viernes 27 de octubre a las 11 hs en la plaza de armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada. Los familiares deberán ingresar a la Base Naval Puerto Belgrano por el Puesto 1 de la Policía de Establecimientos Navales.
El joven de 18 años que conducía el motovehículo quedó detenido.
El hecho ocurrió en una vivienda sin habitantes, ubicada sobre la calle Ángel Acuña. La propietaria realizó la denuncia correspondiente.
En uno de los hechos, vecinos ataron con una soga al delincuente.
En diálogo con VíaPaís, Silvia Domínguez recordó como vivieron el doloroso día de la desaparición de la pequeña de 5 años, y destacó su agradecimiento para quienes ayudan a difundir su foto.
Falta de su domicilio desde ayer y se montó un operativo para dar con el paradero.
Un vecino de “El Boliche de Alberto” alertó a los Bomberos en horas de la madrugada y evitaron que el incendio se propague, pero la destrucción del lugar fue total.
Los hechos tuvieron lugar en Lewiston, en el estado de Maine. Identificaron al atacante.
El Juzgado de Garantías Nº2 ordenó la realización del procedimiento en calle La Plata al 200. Fueron aprehendidos Pablo Ernesto Frank y Ayelén Alejandra Morales, por su presunta vinculación con la venta de estupefacientes. Secuestraron un millón de pesos, una balanza, anotaciones vinculadas al delito investigado, cocaína, recortes de nylon, marihuana.
El lamentable suceso ocurrió sobre la BR-469, también denominada avenida De las Cataratas. El conductor del rodado menor colisionó contra un ómnibus de una empresa de turismo argentino, falleciendo en el acto.
El sospechoso, de 20 años de edad, estaba siendo buscado por un cargo de abuso sexual simple, ocurrido en la ciudad de Posadas.
El propietario se sorprendió al encontrar los estupefacientes en su casa.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se secuestraron más de 50.000 paquetes de la mercadería, sin aval aduanero.
El lamentable episodio quedó registrado en un video, filmado por la propia progenitora del menor. Las autoridades confirman que el niño se encuentra estable e investigan la sustancia que consumió.
El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida de Las Américas y Gendarmería. La víctima, de 26 años, fue trasladado al Hospital SAMIC local.
En una de las fotografías que se conocieron del allanamiento a la casa de la modelo, quedó en evidencia los juguetes íntimos.
Tres sujetos fueron aprehendidos en un procedimiento ordenado por la Justicia de Jujuy en el barrio Mariano Moreno.
Interpol recibió la solicitud a partir de la denuncia de la desaparición del sicario rosarino en la cárcel de Devoto.