Su hija volcó y le robaron las cuatro ruedas en Córdoba: “Se perdió el darle la mano a un caído”

El siniestro vial ocurrió este viernes por la madrugada en la zona norte de la ciudad.

El rodado quedó boca arriba y sin ruedas.
El rodado quedó boca arriba y sin ruedas. Foto: El Doce

Cuatro jóvenes se reunieron el jueves por la noche para celebrar un cumpleaños y durante la madrugada salieron en un auto para ir a una reunión. En el trayecto, por causas a establecer, mordieron el cordón, volcaron y dos sujetos les robaron todas sus pertenencias y las cuatro ruedas del vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 a la vuelta de la Universidad Blas Pascal, sobre la calle Germán Vagni cuando el rodado chocó contra el cordón de la vereda y terminó boca arriba cerca de la carteleria del sector.

El siniestro ocurrió cerca de la Universidad Blas Pascal
El siniestro ocurrió cerca de la Universidad Blas Pascal

Las cuatro ocupantes no sufrieron heridas de gravedad y estaban conmocionadas tras el siniestro vial. En ese marco, dos sujetos se acercaron con las intenciones de ayudar, pero finalmente les robaron las carteras, según contó el padre de la conductora.

“SE PERDIÓ EL DARLE LA MANO A UN CAÍDO”, DIJO EL PADRE

Lo triste es que estaban las cuatro adentro y estaban convulsionadas. Se perdió el darle la mano a un caído”, lamentó Matías, en diálogo con El Doce, quien llegó apenas recibió el llamado de su hija. Ya en el lugar, la Policía le pidió que se quede para custodiar el rodado.

El rodado quedó boca arriba y sin ruedas.
El rodado quedó boca arriba y sin ruedas. Foto: El Doce

No obstante, vecinos le recomendaron al hombre que se vaya a su casa por la “inseguridad” de la zona y se fue a su casa para llamar a la grúa del servicio. “La Policía volvió tipo 4 y me llamó para decirme que se habían robado las cuatro ruedas y la de auxilio”, dijo conmocionado.

Como si fuera poco, horas más tarde tuvieron que anular todas las tarjetas ya que los delincuentes las habían usado. “Se registraron cinco movimientos en una hora”, concluyó el padre de una de las víctimas.