Vía Jujuy
Dengue en Jujuy: una lucha sin cuartel se libra en los barrios
El Municipio capitalino lleva un megaoperativo de descacharreo, concientización y prevención a Alto Comedero.
El Municipio capitalino lleva un megaoperativo de descacharreo, concientización y prevención a Alto Comedero.
En horas de la tarde del miércoles en Arroyito los vientos superaron los 65 kms.
El gobernador de Santa Fe respondió al pedido de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich de aumentar la cantidad de efectivos.
Dijo que las tareas se extenderán durante todo el jueves y esta semana: “Hay una prioridad para que las cuestiones más riesgosas estén resueltas”.
Ocurrió en barrio Villa Walcarde, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Lo que se sabe del hecho.
El conductor del reality adelantó el ingreso de una de las participantes que quedó afuera de competencia y sorprendió a la audiencia.
Por infracción a la ley de bosques.
Miguel Martínez es el único imputado por el homicidio de Sofiudin José Jahari, quemado con grasa hirviendo.
El homicidio fue filmado por una cámara de la peluquería. A finales de febrero, la víctima había participado de la presentación del staff del coiffeur Facundo Verdini.
Sucedió en un reconocido local de Recoleta que es frecuentado por personas del espectáculo. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Ocurrió en el barrio Lanzone, en el partido General San Martín. El menor tenía 17 años.
El hecho acaeció el miércoles por la tarde en Unquillo.
Se volaron 4 techos y se suspendió el servicio de recolección de residuos. Además, se viralizó un accidente de una rama cayendo sobre una motociclista, que no sufrió consecuencias. También se destruyó un Fiat. El cartel publicitario de la terminal se derrumbó por el viento. Denunciaron decenas de cables caídos. Pero ninguna consecuencia humana severa. ¿Cómo sigue el clima?
La Policía de Córdoba encontró banderas con escritos en una inspección en la previa del partido en Alberdi de este miércoles.
La Policía realizó 33 allanamientos en distintos puntos de la ciudad y logró el secuestro de 15 armas de fuego. El precio de los artefactos.
La ministra de Seguridad nacional sostuvo que trabajan para evitar que las bandas delictivas usen “el método Rosario”.
Ocurrió en barrio Panamericano este miércoles por la madrugada.
César Peralta, de 36 años, escapó de la Comisaría Décima donde estaba detenido por robo calificado. Mientras llevan adelante operativos para su recaptura, inician una investigación interna para determinar responsabilidades.
La policía encontró una nota firmada por “La Mafilia” con un mensaje contra el Presidente y el gobernador de Santa Fe.
Desde la fiscalía confirmaron que la menor se encuentra en buen estado de salud.