Vía País
El particular look de Gabo Usandivaras para la foto del Súper Bailando 2019
"Me dijo que se quería poner un vestido", reveló su compañera Flor de la Ve.
"Me dijo que se quería poner un vestido", reveló su compañera Flor de la Ve.
A partir de una iniciativa del bloque de concejales de Cambiemos se reconoció la labor de los puntaltenses creadores de las sillas anfibias y pioneros en el diseño de juegos integradores.
La modelo disfrutó de un día de sol en la playas uruguayas y lo compartió en redes. Recientemente confirmó que está separada del padre de sus hijos.
La actriz se encuentra disfrutando de las playas de Brasil.
Se recolectaron más de 300 cajones, redes, sogas y otros elementos de desecho de la industria pesquera.
En sus redes sociales, la actriz compartió una foto junto a su pareja en la que ambos están "como Dios los trajo al mundo".
La modelo se tomo fotografías en Uruguay que captó la atención de miles de sus seguidores.
Las hermanas, que disfrutan de un viaje familiar en las playas mexicanas, aprovecharon para mostrar sus cuerpos esculturales.
El hecho se conoció luego de que policías secuestraron una motocicleta de dudosa procedencia en La Favorita. Buscan otros cuatro rodados sustraídos.
La actriz fue retratada con un vestido de látex con un pronunciado escote y un tajo en su pierna izquierda que lució con toda sensualidad.
El rápido accionar del Comité de Emergencia posibilitó que la cosa pasara a mayores, sin embargo, durante este día martes los municipales trabajaban intensamente para el embellecer la ciudad
Mientras disfruta de sus vacaciones con la familia en el país azteca, la bailarina comparte fotos de alto voltaje en sus redes sociales.
El precandidatoa a concejal por Cambiemos, Sergio Más Varela, solicitó que estos puestos estén ocupados por personal de la GUM y que cuenten con sistema de monitoreo.
Desde las paradisíacas playas mexicanas, la modelo compartió una serie de posteos que elevaron la temperatura de Instagram.
El reto consiste en juntar la mayor cantidad de basura de un espacio verde sumando mayores espacios verdes que actualmente se encuentran en total estado de abandono.
La actriz compartió una sensual postal para ilustrar cómo eligió pasar un día de lluvia en las playas paradisíacas de Estados Unidos.
La modelo posó con una bikini roja en las playas de México y dejó en evidencia su cuerpo escultural.
Por respetar un cartel que decía prohibido traer alcohol, decidió no llevar nada e ingresar sin ropas al parador.
Luego de recibir más de 400 postulaciones se seleccionaron 140 que participarán de capacitaciones en el primer semestre.
A 30 km de Cancún, México, este paraíso venerado por los mayas hoy abriga las playas más deseadas del caribe mexicano.