Vía Rosario
Espectáculos en Rosario: ¿qué hacer este sábado?
Consultá la agenda y armá el plan para esta noche.
Consultá la agenda y armá el plan para esta noche.
La actriz contó como pasa el tiempo con su madre y el motivo que la impulsa a hacerlo.
El jugador de fútbol defendió a su actual pareja.
Las insólitas tareas que dejó un profesor para que realicen durante las vacaciones.
Del 6 al 8 de julio en el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur se proyectarán film y documentales de directoras chilenas
Cada vez que navegamos, nuestra intimidad y gustos quedan en manos de otros. Cuando usamos una computadora, vamos dejando un rastro, una suerte de huella digital que permite construir nuestra identidad. Cada vez es más fácil que las empresas y gente que no conocemos (desde tus jefes en el trabajo y viejas relaciones hasta potenciales criminales) accedan a tus datos y tu intimidad.
Cine, teatro, música y talleres. En San Juan hay más de 50 actividades para que los niños disfruten el invierno.
Tras el éxito de su estreno, regresan este viernes al Aula Magna de Ciencias Exactas.
Luego de repercusión generada en redes sociales, los ladrones de animalito se contactaron con la familia y pactaron la entrega tras el pago de una suma de dinero.
La Universidad Nacional de San Luis fue la primera en instalar la tecnología de aro magnético que permite que las personas que tienen disminución auditiva puedan disfrutar sin interferencias un espectáculo.
El violento episodio se dio en en el barrio Lomas de Tafí. El otro sujeto se dio a la fuga.
El Potro: lo mejor del amor está basada en la vida del cuartetero cordobés. Llegará al cine en el mes de octubre.
El arquero posee el récord de presencias en Copas del Mundo con la selección uruguaya.
En las últimas horas comenzó a circular a través de WhatsApp un video que advierte sobre la posible privatización de la empresa.
Phiona Mutesi participará junto a su mentor y compatriota Robert Katende de las Jornadas Internacionales de Ajedrez Social y Educativo en la UNC.
En el arranque de su ciclo Cine de Taquilla, Toma 2, el aula magna de Ciencias Exactas propone pasar un buen susto, pero gratis.
El excéntrico millonario mediático llega a la pantalla grande de la mano de Ariel Winograd y Martín Piroyansky.
La actriz y cantante uruguaya interpreta a una mujer abrumada por su día a día, a punto de perder el control.
Habían intentado evadir un control y abrieron fuego contra la Policía.
Acusan a Netflix por incluir a "Desearás al hombre de tu hermana", filme con una fuerte escena que involucra a chicos.