Fabián Cubero,cargó contra Nicole Neumann: "Ella no acepta que esté bien con Mica, debería evolucionar"

El jugador de fútbol defendió a su actual pareja. 

Viciconte y Cubero
Viciconte y Cubero

La pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no tener fin. Pero esta vez Fabián "Poroto" Cubero tomó la posta para respaldar a su actual novia y criticar duramente a su ex esposa.

Nicole vs Micaela
Nicole vs Micaela

"Desde el momento que decidimos separarnos con Nicole, hubo distintos tipos de situaciones que a mí me dieron a entender que no había vuelta atrás. Entonces empecé a hacer mi duelo rodeado de mis hijas y mis amigos. Es bravo porque tengo mi familia en Mar del Plata. Dicen que cuando una pareja se separa, la mujer hace el duelo mientras está en la relación y el hombre se entera sobre el final, a mí me pasó eso", empezó su defensa Cubero en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Las fotos de la pareja en México
Las fotos de la pareja en México

Cuando le preguntaron por el escándalo que generó que sus hijas duerman con Viciconte, Fabián analizó: "Yo lo veo más por un tema de egoísmo porque bastante antes de eso, Nicole había viajado a Punta del Este con Facundo Moyano (por entonces su novio) y viajaron con las nenas, ellas se sacaron fotos a upa de él y yo nunca dije nada de esa situación. Entiendo que es parte de lo que viene después de la separación y lo entendí, pero veo que Nicole no lo entendió".

Las vacaciones románticas de Cubero y Viciconte
Las vacaciones románticas de Cubero y Viciconte

"La realidad es que si se hace un análisis de todo esto, comenzó cuando Nicole no aceptó la relación que tiene mi novia con mis hijas. Obviamente después del aquel episodio mi ex le empezó a sacar información a las nenas y Allegra le dijo que había dormido con Mica... ahí explotó todo. Hay muchas cosas que me vine bancando durante todo este tiempo, me he callado bastante. No tengo ánimos para ventilar ningún tipo de situación para que entiendan que el problema es ella, no nosotros. No es fácil, primero que Mica se defiende de distintos tipos de actitud", comentó.

Las vacaciones románticas de Cubero y Viciconte
Las vacaciones románticas de Cubero y Viciconte

Después, volvió a cargar contra su ex esposa: "Para Mica es muy fuerte recibir los tipos de mensajes subidos de tono y con palabras que no corresponden que recibí de Nicole para ella. Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas, que mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamente a jugar, etc. Yo ya las acepté cuando pasó con Facundo, también con este nuevo novio que tiene ahora. Ella tendría que tratar de evolucionar en esa parte. Ahora que está en pareja, calculo que va a bajar un poco cuando empiece a vivir todo lo que estoy viendo con Mica. Pero hasta hoy no la estaba pasando bien".

Viciconte y Cubero.
Viciconte y Cubero.

Para finalizar, el futbolista hizo mención a la nota en Cortá por Lozano en la que la panelista se mostró fastidiosa mientras entrevistaban a la exfigura de Combate por el lanzamiento del film Bañeros 5, lentos y cargosos: "Lo vi como una falta de respeto hacia Mica porque estaba promocionando una película y no me pareció correcta la actitud de Nicole cuando la estaban entrevistando. Por ahí Nicole no se está dando cuenta que eso le suma al programa y que la están usando justamente para generar todo esto. Yo veo que Nicole se engancha y sigue fomentando todo esto porque Mica nunca le faltó el respeto", cerró, tajante.