Vía Tres Arroyos
El bloque de Juntos vuelve a convocar a funcionarios por la Primavera
Para este martes a las 12:30 horas.
Para este martes a las 12:30 horas.
La esposa de Ángel Di María compartió en sus redes sociales una tierna charla con su hija de 5 años, dónde intenta enseñarle el valor del esfuerzo, y mostrarle otra realidad.
Con mucho público en las tribunas, Gimnasia de Jujuy volvió a hacerse fuerte de local y superó con claridad a Chacarita.
En medio de la agitación política que precede a las elecciones presidenciales del 22 de octubre, el candidato por La Libertad Avanza arremetió contra todos los sectores que se han mostrado en su contra en los últimos días.
Hará un set de apertura y uno de cierre como telonero de la banda del “Mono”
Juegan este domingo a las 18 en el Miguel Sancho, por la Zona B de la Primera Racing. Si la Academia gana, alcanza al Tiburón.
El hijo del expresidente argentino protagonizó un fuerte cruce con la candidata de Juntos por el Cambio.
El ministro de Economía realizó un acto luego de inaugurar un paso bajo nivel en el partido de Malvinas Argentinas, que permitirá mejorar la circulación y aumentar la seguridad vehicular.
“El reacomodamiento de los precios va a favorecer a la gente que menos tiene”, afirmó el candidato a presidente. Además, Javier Milei, en su entrevista con Alejandro Fantino, aseguró: “Vas a ir a una fuerte reducción de la pobreza”.
Este viernes se llevó a cabo la celebración de la misa en la parroquia María Auxiliadora y luego la procesión por las calles céntricas de la ciudad. Estuvieron participando autoridades Municipales, la Armada Argentina y feligreses.
El ex gobernador de Córdoba falleció en un siniestro vial cuando viajaba de Río Cuarto a la ciudad capital. También asistieron el intendente Martín Llayora y el vice, Daniel Passerini.
Delegaciones de Jujuy acompañan la procesión de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro en las calles de Salta capital.
La entrevista que el periodista Tucker Carlson le hizo al aspirante presidencial pasó a ser la más vista en la historia de esa red social.
Se trata de un destino imperdible para conocer.
El porteño y el tandilense se sumaron a Horacio Zeballos como los tres “top ten” argentinos en el dobles masculino en la historia.
El candidato a presidente por La Libertad Avanza dio una extensa entrevista que se convirtió en la más vista en la historia de Twitter/X, superando a la de Donald Trump.
El hombre de 25 años quedó internado por las graves heridas, en tanto que su madre (53) presenta una quebradura en uno de sus pies luego de saltar de la planta baja de su vivienda, para escapar de las llamas.
La visita fue con vistas a las elecciones del 22 de octubre.
El mismo se encontrará emplazado en el acceso a las 2.000 Hectáreas, en la esquina de las calles Papa Francisco y República Argentina. A las 15:00 horas será la ceremonia inaugural.
Fue en la entrevista con el periodista estadounidense Tucker Carlson, que se difundió este jueves. “Queremos ser el faro moral del continente”, señaló. Además, otra vez, Elon Musk reaccionó con un guiño al libertario.