Entretenimiento
Su viva imagen y ya le sigue los pasos: así está hoy Franco, el hijo mayor de Romina Yan y nieto de Cris Morena
El joven decidió hacerse su propio camino por el mundo del arte y lleva muy presente a la actriz en su camino.
El joven decidió hacerse su propio camino por el mundo del arte y lleva muy presente a la actriz en su camino.
El hecho ocurrió en la localidad de El Tío, en el departamento San Justo.
Es el número 16, avanzando en la descentralización de la Municipalidad. Atenderá a 13 barrios y 20 mil vecinos.
Marco Ferace obtuvo la reelección en Santiago Temple. El PJ también festejó en Pasco, y el PRO en la localidad de Washington. La votación fue a siete días de las elecciones provinciales.
El próximo domingo va por la gobernación, y recibió un fuerte respaldo por las calles de su ciudad natal.
Victoria Tolosa Paz dijo que “la letra chica” del texto diseñado por Máximo Kirchner margina a las minorías de la coalición.
El fuego se originó por una salamandra y en pocos minutos ardió la vivienda completa. Cómo podés colaborar.
Hasta el momento, la Policía investiga las circunstancias de la tragedia.
La majestuosa construcción de 89 años que se erige a orillas del lago San Roque se ha convertido en una de las más exclusivas y costosas de Argentina.
Estuvo acompañado por Alcides Calvo y Luis Castellano. Se congregaron más de 300 personas.
El ministro de Seguridad respondió a la carta del PJ bonaerense y afirmó que ocultan información.
Falta una semana para el cierre de listas y se recalientan las internas en Unión por la Patria (ex Frente de Todos).
El reconocido automovilista, humorista y conductor televisivo, Ricardo ‘Lanchita’ Bissio, pondrá fin a su carrera deportiva en su cumpleaños número 69.
Sánchez estuvo acompañado de Claudia Cittadino, secretaria de Desarrollo Social y Wernel Nickel, presidente del Bloque de concejales del Movimiento Vecinal.
Cuatro departamentos dan continuidad al año electoral en la previa a las elecciones del 25.
La Vicepresidenta y su hijo pasan el fin de semana XXL en Santa Cruz, donde se estipula que irán definiendo la estrategia de cara a las PASO y el candidato que les parezca más idóneo.
La cantante compartió en sus redes sociales qué desayuno antes de salir al escenario.
La Vicepresidenta viajó a Santa Cruz donde pasará el fin de semana largo. El sábado 24 vence el plazo para inscribir las candidaturas. Daniel Scioli confirma que sigue en carrera.
La interna del PRO ingresa en la recta final hacia la definición de candidaturas. La exministra de Seguridad tanteó a un economista como compañero de fórmula. El jefe de Gobierno porteño inicia una recorrida por el Norte.
Fue en el marco de la tercera fecha de la temporada 2023.