Vía Córdoba
Citó a su pareja en un crematorio y la asesinó de un tiro en la cabeza
El hombre quedó preso por el homicidio. La Justicia agregará el agravante por el género. El femicidio fue en Camino a Capilla de los Remedios.
El hombre quedó preso por el homicidio. La Justicia agregará el agravante por el género. El femicidio fue en Camino a Capilla de los Remedios.
De acuerdo a lo relatado, dos sujetos desconocidos empezar a disparar al aire y después se dieron a la fuga.
Mientras disfruta de sus vacaciones en Brasil, la estrella del PSG francés se arrepintió luego de una divertida cargada.
El conductor utilizó su programa radial para pegarle al entrenador por su reacción en un control de tránsito.
Estaba en el domicilio de su madre, en barrio San Francisco. No era la primera vez que huía de su casa.
Tenía 36 años y había sido herido en el barrio El Carmen durante una riña.
Las jóvenes se fueron a pasar las fiestas a la costa de Florida y mostraron todo en Instagram.
Un usuario publicó un video en Twitter y generó todo tipo de comentarios.
Al parecer la muchacha de 22 años manejaba alcoholizada. Había una botella de vodka en el interior del vehículo.
La actriz y bailarina se movió al ritmo de un grupo cordobés.
El cantante se mostró feliz y agradecido en las redes sociales: cierra un gran 2017.
Las consolas, los videojuegos, los celulares, las tablets y todos los artículos electrónicos fueron claves para ese repunte de las ventas.
Un total de 100 de los 400 controlados había bebido más de los permitido y, muchos presentaron un alto consumo de alcohol.
Lana y Majd eligieron la provincia puntana para escapar de la guerra y construir un mejor futuro.
La Policía negó que hayan filtrado los controles.
El actor subió un divertido video con su padre, quien estuvo preso por integrar una banda que traficaba efedrina.
Los animales fueron grabados mientras corrían perdidos y desorientados por una avenida de Tucumán.
La niña quedó internada en terapia intensiva y con el proyectil alojado en el cuerpo luego del ataque en zona oeste.
El ministro de Seguridad presentó este martes el dispositivo de seguridad en el balneario La Florida.
Es el valor de referencia del Banco de Córdoba. En Buenos Aires también subió.