Vía País
Despenalización del aborto: besó un feto de plástico y habló de "desaparecidos"
Una veterinaria expuso en la jornada de debate sobre el tema que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados. También participó Gabriel Rolón.
Una veterinaria expuso en la jornada de debate sobre el tema que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados. También participó Gabriel Rolón.
Ayer se realizó el octavo encuentro. Lipovetzky, encargado de conducir el plenario, había ratificado que las exposiciones se extenderían hasta el 31 de este mes.
Fueron a pasar un día de campo y se desorientaron por la niebla y la oscuridad. Fueron encontrados sanos y salvos durante la madrugada del viernes.
Dirán presente científicos de 35 países en una acitivdad organizada por la Provincial, la Universidad Nacional del Litoral y el Conicet.
El miércoles 9 de mayo se presentará la iniciativa en la Bodega Centenario. En la nota, todo lo que tenés que saber.
En el marco del 20º aniversario de la fundación en Argentina, se acerca un nuevo evento de inspiración, capacitación y networking para emprendedores.
Se realizará este viernes, entre las 10 y las 12 en la plaza O'Higgins, ubicada en avenida del Rosario y Castro Barros.
La iniciativa es impulsada por el edil Horacio Ghirardi, quien pretende ordenar la actividad para luego capacitar y reinsertar a estas personas en el mercado de trabajo formal.
Nuevamente, pobladores de las sierras padecen por la basura que dejan los seguidores del rally mundial.
El gobernador de Mendoza habló ante la Asamblea Legislativa en la apertura de sesiones ordinarias y entrega su informe de gestión 2018.
Sucedió en San Juan, luego de que la válvula de una máquina se rompiera.
Desde el hospital Cullen precisaron que Marlén Gieco tuvo una pequeña evolución y que "el cuadro sigue siendo crítico".
La solicitud fue realizada por la Federación Gremial, que reclamó que en Santa Fe se adopte una medida similar a la dispuesta en Buenos Aires.
Del 26 de abril al 14 de mayo, la provincia estará presente con actividades rumbo al 8° Congreso Internacional de la Lengua Española 2019.
Las universidades más prestigiosas y elitistas de ese país la han seleccionado para que pueda desarrollarse en la carrera de Relaciones Internacionales.
Los organizó el Ministerio de Gobierno de San Juan. Hicieron ejercicios relacionados con las emergencias.
La salida se hará el sábado 21 de abril a las 9. Se busca concientizar sobre el tema e incluir a las persona que padecen diversas discapacidades.
El artista se presentará el domingo 29 de abril con su famoso espectáculo infantil.
Es una protesta a nivel nacional. "Reclamamos el acceso a la tierra y que paren con los tarifazos porque nuestro sector se está fundiendo", señaló un integrante de la Unión de Trabajadores de la Tierra.
La Suprema Corte de Mendoza, rechazó el recurso extraordinario federal presentado por la comuna lasherina, por lo que el litigio por los terrenos del piedemonte, tiene falló final.