Vía Resistencia
La travesía "Tres ríos por una aventura" partió este domingo
Desde Villa Río Bermejito y durante 15 días deportistas de varios países remarán por los ríos Bermejo, Paraná y Paraguay.
Desde Villa Río Bermejito y durante 15 días deportistas de varios países remarán por los ríos Bermejo, Paraná y Paraguay.
El especio ofrece productos locales para todos los visitantes.
La osa, llamada Meng-Meng, llegó a Alemania junto a un ejemplar macho en 2017.
El Casino Naval Ushuaia organizó festejo del día del niño para las familias que forman parte de la llamada "Familia Naval".
El productor agropecuario de Embajador Martini, La Pampa, estaba cosechando y alcanzó a verlos a tiempo.
La actividad se realizó este jueves 29 de agosto, fecha en el que se celebra el Día del Árbol.
Funcionará en el Parque de la salud. Será un centro para tratar el alzheimer, la diabetes y el cáncer, entre otras. Además realizarán ensayos con células madre.
La actriz de la existosa serie española fue vista por las calles de Madrid acompañada de una mujer.
Niños y adultos plantaron varios árboles en la ciudad.
El Centro Vecinal lanzó una campaña de donación de especies nativas e idea una futura primera jornada de plantación para forestar la Plaza Wiphala.
Se trata de los escultores Fausto y Yamila Marañón, y el músico Rodolfo Castagnolo.
Catorce provincias presentaron recursos judiciales para que se declare la inconstitucionalidad de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional.
El ministro de Educación respondió a las últimas declaraciones del candidato presidencial por el Frente de Todos.
Realizaron un relevamiento en la zona donde se observa gran cantidad de residuos y restos de computadoras y televisores que son graves contaminantes al poseer metales pesados que se diseminan en dicho lugar, donde proliferan aves que se aprestan al tiempo de nidificación dijeron.
Luego de conocerse el fallo del Tribunal Superior de Justicia, los concejales de Fuerza Cívica Riojana, Sebastián Cutrona y Karina Maldonado, solicitarán en la sesión de este miércoles información a la Secretaría de Tierras y Hábitat Social acerca de los titulares de tierras en el Cerro de la Cruz.
La empresa de nitratos, ubicada a 21 kilómetros de El Galpón, debió evacuar a todo su personal tras el incidente.
Con la consigna "Un Río limpio, un Mundo mejor" se ocuparon de sacar residuos y ayudar a preservar la naturaleza de la contaminación.
La cordobesa, especialista en biodiversidad, se refirió al desastre ambiental en vísperas de recibir el premio de parte de la Fundación Bunge y Born.
A partir de este martes se pueden retirar las bases y condiciones para participar del concurso para la creación de la insignia local, que se presentará en el marco del 131º aniversario de la localidad.
La decisión sobre esta localidad correntina, se publicó este martes en el Boletín Oficial.