El especio ofrece productos locales para todos los visitantes.


El Mercado de productores representa una instancia para mostrar nuestro patrimonio culinario regional, el perfil productivo, nuestro medio ambiente, historia y cultura regional. Un modo de acercarse a nuestra idiosincrasia y descubrir los sabores, las recetas, prácticas y actores. Una instancia de valorización de las actividades de producción y del contexto donde se preparan y se consumen los alimentos.

Este espacio productivo ofrece sus productos locales en el callejón principal de la Plaza Central de Nono todos los domingos en el horario de 15 a 19 hs. Así se trata de satisfacer las demandas del cliente local y del turismo en torno al deseo de acercamiento a la naturaleza, a los valores tradicionales y al destaque de la identidad y diversidad.

Productores de Nono

✔Con materias primas naturales

✔ Recetas tradicionales

✔ Buenas Prácticas de Manufacturas

✔ No industrializadas

✔Del Productor al consumidor

✔Producción 100 % local

✔Referentes de la economía social

✔Sin fabricación en serie

✔Patrimonio Culinario regional

Productores de Nono

Nuestros Productores Locales ocupan un lugar fundamental por sus componentes sociales, culturales y económicos, los cuales despliegan con su presencia la conjugación de valores que la hacen posible. La diversidad y riqueza de nuestros productores está caracterizada por las recetas tradicionales, los ingredientes locales, los productos que los hacen materia de expresión de identidad, patrimonio, creación y desarrollo cultural del pueblo.

Productores de Nono

Productores de Nono

Productores de Nono

Productores de Nono





Comentarios