Realizaron un relevamiento en la zona donde se observa gran cantidad de residuos y restos de computadoras y televisores que son graves contaminantes al poseer metales pesados que se diseminan en dicho lugar, donde proliferan aves que se aprestan al tiempo de nidificación dijeron.


Integrantes de la organización Formosa Verde, movimiento ecologista y de la Comunidad de Avistaje de Aves, solicitan con urgencia un operativo de limpieza sobre la Avenida Ribereña, en la zona de cabecera cerca del acceso a los barrios de la Jurisdicción 5.

El planteo está impulsado por Francisco Gaona de Formosa Verde y Fernando Gaona del Avistaje de Aves.

En el lugar empieza a consolidarse un microbasural que es altamente contaminante para el ambiente y perjudica el entorno paisajístico del lugar donde anteriormente concurrían turistas para realizar avistaje de aves y fotografía de naturaleza.

El planteo está impulsado por Francisco Gaona de Formosa Verde y Fernando Gaona del Avistaje de Aves.  También pidieron a la gente que colabore y no arroje residuos en estas zonas de gran importancia para la ecología y el turismo de nuestra ciudad.





Comentarios