Entretenimiento
A 9 meses de su casamiento, Sol Pérez contó cuál es el problema de pareja que tiene con Guido Mazzoni: “Horrible”
La abogada y panelista confesó en un video de Instagram el drama cotidiano de la pareja.
La abogada y panelista confesó en un video de Instagram el drama cotidiano de la pareja.
Facundo Pereira viajó a La Bombonera y se ganó un lugar en las juveniles. Así pasó de Oncativo a Buenos Aires. Conocé su historia.
Alexis Raúl Lalomía fue visto por última vez el 12 de agosto. Cómo ayudar.
Cada 21 de agosto se celebra el Día de la Futbolista en Argentina en busca de fomentar las problemáticas de las deportistas y su lucha.
Será el viernes 23 de agosto en el SUM de la Fundación Campano. Se requiere confirmar asistencia.
La tenista rosarina quedó eliminada en la primera ronda frente a Magdalena Frech.
Lo afirmó Ana Lía Sotelo de “Alfajores Pehuen Co”, que obtuvo medalla de Bronce en el Mundial de Alfajor, en la categoría PYME. Además agregó, “Hace años que vengo trabajando incansablemente”.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Un tripulante hindú del barco -con bandera de Liberia- presenta síntomas compatibles con el virus.
La cinta se estrenó el 16 de agosto y ya es la película más vista en Netflix Argentina.
Son unos 80 prestadores en la nueva edición del ConcorPass, el programa de turismo de Concordia que incentiva la demanda turística desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre.
Fue el certamen de Sub 16 Femenino de la LIPROBO (Liga Provincial Bonaerense). Participaron 11 equipos. La final fue entre equipos de Bahía Blanca, en la que Tiro Federal derrotó a Olimpo.
A más de un mes de que la empresaria se haya separado del futbolista, surgieron consecuencias de su vida de soltera.
La vicepresidenta quiere saldar la polémica luego de la firma del acuerdo paritario que llevará los sueldos de los senadores a $9 millones brutos. Será el jueves, el mismo día en que estaba previsto tratar el proyecto de movilidad jubilatoria de la oposición.
Se trata del programa provincial Empleo +26. Todo lo que hay que saber para anotarse.
La popular astróloga tuvo visiones sobre el nuevo virus que aterra al mundo y puso en alerta a la OMS.
La competencia se hizo en la capital de Hawái, un argentino viajó, salió tercero y se aseguró miles de dólares de premio.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, expresó su optimismo respecto al resultado de las conversaciones.
Representantes de la provincia de Córdoba se destacaron entre más de 400 productos.
El equipo de Marcelo Gallardo espera por la llegada de un nuevo campeón del mundo y el futbolista ya llegó al país.