Vía Córdoba
Marco Di Napoli, el chef cordobés que trabajó en siete países y cocinó en el Mundial
En diálogo con Vía Córdoba, el cocinero de 33 años recordó sus inicios en la gastronomía y su experiencia en el viejo continente.
En diálogo con Vía Córdoba, el cocinero de 33 años recordó sus inicios en la gastronomía y su experiencia en el viejo continente.
La Gloria se prepara para visitar a Platense el viernes, a las 19, en el estadio Vicente López. El extremo se mostró optimista para que el equipo levante cabeza después de perder ante Talleres
Ladislas D´Herbigny es francés y se convirtió en un éxito en TikTok tras mostrar su amor por Argentina, regresó a su país y sorprendió con su estilo de vida.
La modelo cautivó a sus fanáticos con su osado look y la llenaron de elogios.
En la mañana del miércoles se presentó el segundo torneo con la presencia de las ocho delegaciones que jugarán en la cancha de La Tablada desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de abril.
El seleccionado argentino femenino de fútbol se prepara para la segunda ventana FIFA de la temporada
Un encuentro entre amigos en Córdoba fue el marco ideal para recordar la actuación del “23” ante Países Bajos.
Eliana Pantano compartió la particular anécdota que vivió junto al astro rosarino en medio de los festejos por los campeones del mundo.
La modelo arremetió contra el papá de sus hijas por no cumplir la cuota alimentaria y el deportista no dudó en contestarle.
El intendente maipucino lanzó un nuevo ciclo de capacitaciones y programas laborales destinados a vecinos y vecinas del departamento. Asistieron más de 1000 jóvenes y se entregaron reconocimientos a emprendedores destacados.
Los investigadores de Reino Unido han destinado el proyecto a mujeres cisgénero, personas transgénero y no binarias.
El fin de semana extra largo por Semana Santa permitirá a miles de turistas acceder a los atractivos naturales, gastronómicos y recreativos durante cuatro días en la ciudad de Paraná.
La modelo, que protagonizó un triángulo amoroso que incluyó a Neymar Jr, se animó a una jugada producción de fotos.
El operativo estuvo a cargo de personal de Aduanas. Entre los elementos sin aval, se hallaba platería, libros centenarios, vajillas y dinero en efectivo.
La modelo compartió una fotografía a través de Instagram que encantó entre sus muchísimos fans.
El ministro de Economía informará este miércoles los detalles del nuevo programa para promover las exportaciones y acceder a los dólares para reforzar las reservas del Banco Central.
La moneda norteamericana del mercado alternativo empieza abril inestable y lejos de los $400 ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Tal como se realizó el año pasado, lo recaudado será para la Asociación Civil Empujando Límites.
El jugador de la Selección Argentina pasó por AFA Estudio y recordó lo que le costó ganarse un lugar en el equipo de Lionel Scaloni.
Uno de los títulos que no te podés perder a través de la plataforma de streaming.