Vía Oberá
Incendio consumió una vivienda en Oberá
El siniestro se registró ayer, en el barrio Osorio de la localidad. Afortunadamente, la familia que allí residía, no resultó herida.
El siniestro se registró ayer, en el barrio Osorio de la localidad. Afortunadamente, la familia que allí residía, no resultó herida.
De acuerdo a los usuarios, son los propios choferes los que avisan que el servicio estará reducido como consecuencia de la falta de acuerdo en el reclamo de mejores salarios.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, lleva adelante diferentes proyectos destinados a las comunidades educativas de la provincia.
Ocurrió alrededor del mediodía de ayer, en un local a situado en la avenida San Martín de la Capital del Trabajo. El funcionario denunció que fue atacado por el dueño y un empleado del lugar.
El lugar, llamado Ohana, es el tercer centro de rescate de animales silvestres en la provincia. Fue llamado así en homenaje al hijo de los dueños, el cual falleció debido a un cáncer.
El vino remite a una foto premiada internacionalmente de Ricardo Alfieri, de la Revista El Gráfico, tras la final que ganó Argentina contra Holanda en el Mundial 78. El arquero de aquel equipo campeón se animó a la tendencia de los futbolistas.
Las temperaturas máximas alcanzarán hoy los 17°. Se registrarán algunas lloviznas de manera aisladas en zonas Centro y Norte de la provincia.
La cantante se sinceró y contó cómo fue convertirse en alguien famoso siendo sólo una adolescente de un pequeño pueblo santafesino.
Se vienen varios días de descanso y se hace necesario tener a mano la perspectiva del tiempo ¿seguirá el frío?.
El Hogar San Alberto y la comunidad se unen para celebrar una jornada especial en el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez
La moneda del mercado alternativo se aleja de los $500 tras conocerse el dato de la inflación de mayo ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El “Loco” Bielsa tuvo un buen arranque de su ciclo y celebró el 4 a 1 contra la Selección centroamericana.
El siniestro se registró esta mañana, sobre la avenida Jauretche, entre avenida Urquiza y calle 28. Afortunadamente, su conductor resultó con lesiones leves que no requirieron intervención médica.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en la zona céntrica de la ciudad. El joven, identificado como Lucas Ezequiel K. y oriundo de Posadas, habría sustraído cuatro equipos iPhone, con un aforo de casi 2 millones de pesos.
El siniestro se registró esta mañana sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del Parque Industrial local, con un total de cuatro vehículos afectados.
Mientras que a nivel internacional los eventos que inciden sobre el mercado de granos siguen su curso, aquí en el mercado argentino, la actividad está en los niveles más bajos de los últimos tiempos.
El futbolista destacó la importancia de su novia en Qatar, quien lo ayudó a salir campeón.
Juan Carlos Krisezuk, de 51 años, intentó suicidarse en la celda que ocupaba en la Comisaría local. Debió ser trasladado al SAMIC de Eldorado y de allí a la Unidad Penitenciaria III local.
La cantante argentina subió a sus redes el backstage de la grabación de la canción que forma parte del soundtrack de Rápidos y Furiosos.
Fue en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre. La Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la actividad.