Accidente vial en Garupá dejó como saldo a un camionero herido

El siniestro ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial N°105, a la altura de la mencionada localidad. El chofer del camión resultó herido y fue trasladado al nosocomio de Posadas.

Accidente vial en Garupá dejó como saldo a un camionero herido.
Accidente vial en Garupá dejó como saldo a un camionero herido. Foto: Polmis

En un incidente ocurrido el martes en la Ruta Nacional N°105, a la altura de Garupá, un colectivo de larga distancia se vio involucrado en un accidente con un camión, dejando como saldo al chofer del camión herido.

Según fuentes oficiales, el chofer del camión sufrió fracturas en las piernas como consecuencia del impacto y fue rápidamente trasladado al Hospital de Posadas para recibir atención médica.

Tal vez te interese leer: "Accidente fatal en San José: automovilista perdió la vida tras impactar de frente con un camión"

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que llevaron a este siniestro vial. La Policía de Misiones se encuentra trabajando en el lugar del incidente para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico accidente.

Se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y prevenir futuros incidentes en la zona.

Accidente vial en Garupá dejó como saldo a un camionero herido.
Accidente vial en Garupá dejó como saldo a un camionero herido. Foto: Polmis