Vía Posadas
Elecciones 2023: el intendente de Posadas, “Lalo” Stelatto, emitió su voto
El funcionario lo hizo en el Campus de la Universidad Gastón D’achary. “Este es un día muy especial para nuestra democracia”, sostuvo.
El funcionario lo hizo en el Campus de la Universidad Gastón D’achary. “Este es un día muy especial para nuestra democracia”, sostuvo.
Se trata de la joven Maira Regina Sguarezzi Galvani de 33 años de edad y su pequeña hija, Anitta Mara Sguarezzi Galvani de tan solo 8 años, ambas oriundas de Santo Antônio do Sudoeste, Brasil.
El siniestro ocurrió sobre la avenida San Martín, en el kilómetro 8. Ambos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos de gravedad.
Algunos servicios se verán modificados por la jornada electoral, con el objetivo de facilitar el acceso a los recintos de votación.
Este domingo 22 de octubre del 2023 se realizarán las Elecciones Generales, tras las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 13 de agosto. Ingresá y consultá dónde votás.
Se espera que las condiciones climáticas acompañen durante esta jornada eleccionaria. Tarde de calor agobiante. Mañana, lluvias.
Los especialistas en salud de la infancia sostienen que la precarización se da tanto en el sistema público como en el privado.
Lo convocó el DT, Héctor Cuper, para un amistoso con Kuwait en Emiratos Árabes. “Entre en el segundo tiempo, como volante por derecha”, explicó el cordobés de Villa Ascasubi.
Metidos en la pelea por el podio, Los Pumas se medirán ante Inglaterra, rival que ya enfrentaron en fase de grupos en el debut, con el cual cayeron 27 a 10.
El hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta Nacional Nro. 12 a la altura del kilómetro 1595 en Puerto Libertad. Lamentablemente, fallecieron una mujer de 33 años y una menor de 8 que viajaban como acompañantes en una Toyota SW4.
La empresa Arauco donó materiales a la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 6 “Carlos Winkler” para armar el cielorraso del aula que se está construyendo con recursos propios de la institución.
Según datos proporcionados por la Prefectura Naval Argentina, el río se encuentra actualmente en 11.40 metros, en contraste con los 15.40 metros que alcanzó el día jueves, y provocó que varias familias fueran evacuadas.
La iniciativa fomenta la participación ciudadana y fortalece la democracia al permitir que los residentes de la ciudad contribuyan activamente en la definición de proyectos que impactarán directamente en su calidad de vida.
La delantera fue desafectada de la lista de Las Leonas en los Juegos Panamericanos por un desgarro.
El delincuente, conocido como “Escracho”, posee un amplio y extenso prontuario delictivo. El ilícito ocurrió durante los operativos nocturnos locales.
La última cifra de personas capturadas durante la incursión de Hamas en territorio israelí hace dos semanas era 203, pero un vocero del ejército advirtió que ese número no es definitivo.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Ex Ruta 14. El objeto en cuestión, un secarropas, ya había sido comercializado en otro barrio local.
Lamentablemente, la víctima no pudo soportar las gravísimas lesiones sufridas en el accidente, por lo que falleció. La víctima fatal tenía 22 años.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se incautaron un total de 3.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, valuados en $4.459.000 estimativamente.
El acto se realizó en la casa de las leyes. Allí la Liga Empate Mendoza fue reconocida por sus logros y por el movimiento dentro del deporte, para concientizar sobre la inclusión.