Vía Oberá
General Alvear: un hombre fue detenido acusado de matar a un perro a escopetazos
Se trata de Carlos H., de 47 años, quien ha sido arrestado acusado de matar al perro de su vecino. Se trata del cuarto incidente de su tipo en la localidad.
Se trata de Carlos H., de 47 años, quien ha sido arrestado acusado de matar al perro de su vecino. Se trata del cuarto incidente de su tipo en la localidad.
El fuego comenzó en la acumulación de basura y rápidamente se propagó hacia una casa vecina. Creen que podría tratarse de la acción de un pirómano.
Según los resultados preliminares de la autopsia, se descartó la existencia de la intervención de un tercero en la muerte de Antonio Berndt, de 76 años.
Este 22 de agosto el ‘Toro’ cumple 26 años y su esposa, la influencer mendocina, posteó un hermoso mensaje para él.
Luego de ser liberado por la “inexistencia de delito”, anónimos incendiaron la camioneta del acusado, en repudio a la decisión de la Justicia.
El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP) dijo que Massa aplicara estas medidas a su regreso de EEUU.
Las temperaturas máximas en la provincia oscilarían entre 27 y 33 °C.
El ministro de Economía emprende una agenda oficial que incluye reuniones con las autoridades del FMI, del BID, del Tesoro y con representantes del gobierno de Joe Biden.
La empresa se llama Alfajores Quiero y uno de sus productos se coronó campeón del certamen que se realizó en La Rural.
Caro Calvagni, la esposa del jugador, lo grabó haciéndose pasar por su “nieta” mientras el campeón del mundo recordaba diciembre de 2022 con un filtro que lo hacía ver como un anciano.
La selección femenina de fútbol para ciegos se consagró campeona en Inglaterra, tras el triunfo ante Japón.
Los operativos dieron un resultado de un total de 11 individuos detenidos.
Los procedimientos se dieron en diferentes sitios de la ciudad, ambos de carácter delictivo.
El ilícito ocurrió sobre la Costanera Oeste de la ciudad, en inmediaciones al Hospital Baliña. Lo habrían trasladado hasta las inmediaciones de una cancha de fútbol cercana para robarle.
El aberrante suceso ocurrió en el barrio La Miguela. El individuo herido, de 20 años, lucha por su vida en el Hospital SAMIC de Eldorado.
Después de llegar invictas a la semi y derrotar a Suecia, disputarán esta tarde la final contra Japón. Podrás ver el partido en vivo. En tanto que los varones, se metieron a los cuartos de final.
La “cocaína rosa”, también llamada “Tusi”, es una potente droga alucinógena que fusiona elementos como LSD, ketamina y éxtasis.
El hecho ocurrió en la Estación de Peaje Corredores Viales local. El atacante tiene una prohibición de acercamiento para con la víctima.
Este experimento está compuesto por 25 bots que conviven juntos en una pequeña aldea.
El ilícito habría ocurrido en el barrio Guaraní de esa localidad. La sospechosa había sido observada forzando una reja. Fue detenida.