Florentino Ameghino: reconocieron a un policía por su desempeño y compromiso con la comunidad

Sergio Ricardo Baddemeyer fue elegido como referente por su compromiso en pos de la seguridad y su destacada labor hacia toda la sociedad.

La comunidad de Florentino Ameghino reconoció a un policía por su desempeño
La comunidad de Florentino Ameghino reconoció a un policía por su desempeño Foto: norte misionero

El reconocimiento se realizó en el marco de la XI entrega de Premios Andrés Guacurari que realiza el municipio junto al BOP N.º 51. Este evento se realiza anualmente, y por selección, jóvenes y adultos de toda la comunidad eligen a los ciudadanos que se destacan en acciones en bien de todos, su compromiso desinteresado, y sobre todo que generen impactos positivos que puedan servir de ejemplo a nuevas generaciones.

En el caso de Sergio Baddemeyer, el cual trabaja hace cuatro años en la Comisaría de Florentino Ameghino, fue elegido para recibir la estatuilla por su “Vocación y Servicio y trato amable hacia todos los vecinos”, además este premio es un recordatorio de la importancia del servicio público y de cómo cada ciudadano puede marcar una diferencia significativa en nuestras comunidades, así lo destacó la directora del BOP N.º 51, la docente Mary Luiz da Silveira, quien fue la encargada de reconocerlo.

Tal vez te interese leer: Tras 16 días de agonía, falleció el conductor que protagonizó un choque en Florentino Ameghino

La ceremonia contó con la presencia del intendente Mario Konopka, la directora Mary Luis da Silveira, la Jefa de la Comisaría, Sub Comisario Karina Benítez, y otros miembros de la institución, así como familiares, amigos y el público en general.

Fuente: Norte Misionero

Temas Relacionados