Vía Eldorado
Eldorado: mantienen atención zoonótica en varios barrios
Particularmente, se realizó ayer en el barrio Florida del kilómetro 9 de la ciudad. Luego, se trasladó en esta jornada al barrio Malvinas del kilómetro 8.
Particularmente, se realizó ayer en el barrio Florida del kilómetro 9 de la ciudad. Luego, se trasladó en esta jornada al barrio Malvinas del kilómetro 8.
Los robos se habían cometido el último fin de semana, en dos locales en menos de una hora. Los tres detenidos fueron aprehendidos en la chacra 181.
Las mismas fueron realizadas por personal del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento. Posteriormente, harán la limpieza para poder comenzar a utilizarlo.
La medida de fuerza se realizó en simultáneo y, además, hubo apertura de molinete en las cabeceras.
Los operativos se realizaron a cargo de personal de la Policía de Misiones. Tres individuos resultaron detenidos y la madera fue puesta a resguardo.
Una fotógrafa captó el llamativo salto en Neuquén vestido de blanco.
Los hijos del futbolista rosarino y Antonela Roccuzzo disfrutan de su nuevo hogar con la pelota en los pies, como su papá. Aunque también reciben retos de su mamá que son televisados.
La vacunación se realizó en la zona de las 2.000 Hectáreas, tanto a caninos como felinos.
El siniestro ocurrió el pasado domingo, en la localidad de Jardín América. El conductor que manejaba el auto que impactó contra el taxista se encontraba ebrio.
El mismo se llevó adelante a cargo de Gendarmería Nacional, donde un total de 800 litros fueron secuestrados.
El guitarrista compartió en sus redes sociales un emotivo video para saludar a su colega y amigo.
El siniestro ocurrió ayer por la mañana sobre las calles San Lorenzo y Tucumán. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
Liliana Dure, de 35 años y procedente de Paraguay, perdió la vida en el hospital Madariaga de Posadas, luego de estar internada desde el pasado sábado por un choque entre dos motocicletas en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.
Familiares de la muchacha afectada aseguran que el acosador ha actuado impunemente en el pasado y exigen medidas urgentes para prevenir futuros incidentes.
Ocurrió en horas del mediodía de ayer, en la comunidad mbya Ka’aguy Poty, ubicada en la ruta provincial 7. El cuerpo del bebé presentaba malformación facial y múltiples fracturas de cráneo.
Ocurrió en el barrio 155 viviendas, tras el robo de cables esenciales en la perforación que abastece a la zona. Vecinos señalan a consumidores de estupefacientes como posibles responsables.
El evento tendrá lugar el próximo viernes 28 de julio en el Salón de Eventos Pirámide. Las entradas son limitadas y se pueden adquirir en Pueblo Chico Club, de 18:00 a 22:00 horas.
Juan Alberto A., de 35 años, era buscado por su presunta implicación en un robo a una carbonera en Zárate, donde perdió la vida un policía y un peón.
El exfutbolista inglés y la madre de Lionel Messi compartieron una charla muy afectuosa en la cancha.
El arquero de la Selección compartió en sus historias el perfume que está inspirado en él.