Choque fatal en Concepción de la Sierra: hay un hombre fallecido

El siniestro se registró alrededor de las 19 horas de ayer, sobre la Ruta Provincial 201. Juan Techeira, de 48 años, falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó gravemente herida. El otro conductor fue detenido.

Choque fatal en Concepción de la Sierra: hay un hombre fallecido.
Choque fatal en Concepción de la Sierra: hay un hombre fallecido. Foto: policía de Misiones

En un fatídico suceso ocurrido ayer cerca de las 19:00 horas, Juan Techeira, de 48 años, perdió la vida trágicamente mientras viajaba en su automóvil Peugeot sobre la Ruta Provincial 201, a la altura de Concepción de la Sierra. El lamentable incidente se desencadenó cuando su vehículo fue impactado por otro automóvil, conducido por un hombre de 38 años, en circunstancias que aún se intentan esclarecer.

En el momento del choque, Techeira se encontraba acompañado por una mujer, quien resultó gravemente herida y fue trasladada de inmediato a un centro médico para recibir atención por múltiples lesiones. Por desgracia, el impacto tuvo consecuencias fatales para Techeira, quien perdió la vida de manera instantánea.

En el lugar del siniestro, intervinieron los efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico policial, este último encargado de examinar el cuerpo de la víctima. El informe preliminar indicó que Techeira presentaba lesiones graves, por lo que se ha solicitado la realización de la autopsia correspondiente para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Por decisión del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, se dispuso la detención del conductor del otro vehículo involucrado en el accidente, quien se negó a someterse al test de alcoholemia. Ambos automóviles fueron incautados como parte de la investigación en curso, y el cuerpo de Juan Techeira fue trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes.

Temas Relacionados