Ebria y al volante provocó un accidente que le costó la vida a un joven abogado en Oberá

En el siniestro falleció Axel Katz, de 31 años, quien viajaba como acompañante junto a otras personas que resultaron con lesiones de diferente consideración. La conductora fue detenida.

Ebria y al volante provocó un accidente que le costó la vida a un joven abogado en Oberá.
Ebria y al volante provocó un accidente que le costó la vida a un joven abogado en Oberá. Foto: Policía de Misiones

En una mañana fatídica, la intersección de la autovía Juan Pablo II y la colectora Vialidad Nacional se convirtió en escenario de tragedia cuando una Toyota Hilux, conducida por una joven de 26 años, identificada como Natalia K., protagonizó un siniestro vial alrededor de las 6 de la mañana del ayer domingo.

El fatal accidente se desencadenó cuando la conductora perdió el control del vehículo, que terminó saliéndose de la cinta asfáltica. Axel Katz, de 31 años, quien viajaba como acompañante junto a otras cuatro personas en dirección a Oberá – San Martín, sufrió las consecuencias del impacto y fue trasladado al hospital Samic de Oberá, donde lamentablemente perdió la vida por “traumatismo de cráneo y muerte encefálica”.

Las autoridades locales, incluyendo la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico de turno, respondieron rápidamente en el lugar del accidente. El Juzgado de Instrucción Dos de Oberá tomó medidas con respecto a la conductora, de 26 años y domiciliada en Villa Bonita, cuya alcoholemia arrojó resultados positivos.

Leer también: Siniestro vial en Aristóbulo del Valle: falleció uno de los ocupantes que resultó herido tras el despiste

La decisión judicial incluye la notificación del motivo de detención, el secuestro del vehículo involucrado y la entrega del cuerpo de Axel Katz a sus familiares. La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso que enluta a la región.

Temas Relacionados