Información General
Aniversario de YouTube: qué vieron los argentinos en 2022 y cuáles son los youtubers mas influyentes
A continuación, el top 10 de los videos más vistos en nuestro país.
A continuación, el top 10 de los videos más vistos en nuestro país.
La tenista rosarina debuta en el torneo W60 de Irapuato y quiere entrar a Roland Garros sin pasar por la qualy.
El grupo de percusión teatral Choque Urbano será el encargado de abrir el evento cultural de Neuquén y Camilo finalizará como artista internacional. ¡Leé la nota y enterate que artista estará cada día!
“Fideo” festejó en Italia y su esposa Jorgelina Cardoso le dedicó el video más tierno.
Todo ocurrió e en la localidad de La Puerta este martes 14 de febrero, cerca de la 1.30 de la madrugada.
Es para gran parte del territorio de la provincia, con tormentas fuertes desde la madrugada.
Se trata de un día para sensibilizar e informar a la comunidad sobre este problema de salud, donde en Argentina siete de cada 1.000 niñas y niños nacidos traen esta patología.
El hombre se había arrojado a las aguas, los testigos aguardaron unos minutos y al notar que no salía, dieron aviso.
“Te voy a atar a un ancla y te tiro al Paraná”, así amenazaba el hombre de 52 años a su esposa de 42, a quien retuvo en Costa Esmeralda junto a sus hijos de 5, 8 y 11 años.
El tenista rosarino disputó su segunda final ATP y busca seguir sumando en el Argentina Open.
La modelo causa furor en las redes con sus publicaciones donde luce poca ropa y deja ver su imponente figura.
La agresión ocurrió durante la madrugada del domingo. La víctima llegó por sus propios medios al nosocomio.
La modelo paraguaya posó al borde de la pileta, levantó la temperatura y se llevó todas las miradas.
La dirigencia del club lo invitó para realizar un reconocimiento y así vuelve al estadio donde forjó su gloria como jugador. En las redes sociales estalló la polémica.
Ganó 3 a 1 a Camioneros del Norte Argentino de Salta, con los goles de Vera, Sequeira -p- Larrea. Tuvo un primer tiempo casi perfecto, en donde incluso Velazco erró un penal. Desde el 19 de marzo comenzará a jugar en la tercera categoría del fútbol argentino.
El entrerriano ligó el triunfo después de que Rossi se quedó a poco del final. Castellano y Catalán Magni completaron el podio.
El sismo de magnitud 7,8 dejó 29.605 muertos en el sur de Turquía y 3.574 en Siria. La ONU advierte que la cifra final podía ser dos veces mayor.
La modelo publicó un carrusel de imágenes con momentos de sus últimos días e impactó con un traje de baño que destacó su abdomen.
El termómetro oscilará entre los 35 y 40 grados en diferentes puntos del país, con principales focos en el centro y norte que tendrán los puntos más calientes.