Por Las Redes
Párense de Manos II: quiénes pelean, a qué hora y cómo verlo
Esta noche en cancha de Vélez se hace la segunda edición de Párense de Manos y boxearán personajes importantes de Argentina.
Esta noche en cancha de Vélez se hace la segunda edición de Párense de Manos y boxearán personajes importantes de Argentina.
Se espera el desarrollo de lluvias de intensidad variada con la probable ocurrencia de algunas tormentas fuertes, sobre todo en zona Centro de la provincia.
El entrenador de La Scaloneta eligió a la provincia para conmemorar los dos años del logro en Qatar.
La incógnita sobre el futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1 sigue en pie. Cuándo se podría saber la resolución.
El rubier rafaelino, integrante de la Selección Argentina “Los Pumas”, recibió una vez más el galardón al mejor deportista del año. Además, hubo mención para más de 35 disciplinas. Las autoridades también le abrieron la puerta a la preparación de los Juegos Sudamericanos de 2026.
Las condiciones climáticas cambiaron rotundamente en 24 horas.
La Asociación de Deportes Electrónicos de Jujuy celebró el desempeño que tuvo Lucas Garay en Arabia Saudita.
A dos años de ganar la tercera estrella, el arquero recordó cómo un consejo del futbolista lo perjudicó en la final contra Francia.
La panelista e influencer enamoró a sus seguidores con un look muy cómodo para entrenar.
El valor de la moneda extranjera registró otra fuerte suba en menos de 48 horas.
La actriz argentina reveló su único acercamiento con el cantante mexicano.
Emanuel Noir, el cantante del grupo de cumbia, contó cómo surgió hacer esta versión de la popular canción y sorprendió a todos.
En el medio de la Sesión hubo reproches del Vecinalismo y de Juntos por la no convocatoria de concejales opositores a la firma de cesión a provincia del edificio del Conservatorio de Música.
“Seguiremos trabajando juntos para asegurar un futuro brillante para nuestros jóvenes”, afirmó el gobernador.
River ya habría empezado a planificar el 2025 y tendría en la mira a un campeón del mundo. No es Otamendi.
Un futbolista se la jugó por la actriz más deseada y realizó una polémica acción para llamar su atención.
El futbolista de Inter Miami celebró el nuevo aniversario del campeonato más importante de su carrera.
La inspección dentro del complejo concluyó con el descubrimiento de diversos elementos.
Se prevén incrementos superiores a los 2 metros en los ríos San Antonio y Cosquín.
Este martes Bautista Book jugaba con su perro cerca del Lago Gutiérrez en Bariloche, su padre lo perdió de vista, estaba desaparecido, pero fue encontrado tras 18 horas.