Vía Catamarca
Catamarca se presenta en el Foro de Asociación para la Seguridad de los Minerales
Oportunidades de inversión en proyectos mineros de litio y cobre para impulsar la transición energética.
Oportunidades de inversión en proyectos mineros de litio y cobre para impulsar la transición energética.
“Hicimos un partido muy completo, subrayó el DT Albirrojo por el 4 a 1 contra Defensa y Justicia. Fue su partido 50 en el cargo.
Absorbió el gol de Gabriel Alanis a los 6 minutos y lo remontó por Facundo Suárez y Gregorio Rodríguez a los 9 y 11, y Gonzalo Requena para el 3-1 en el PT. Al final, Ignacio Russo puso el 4-1.
Ignacio Russo le puso cifra fnial al 4 a 1 sobre Defensa y Justicia, por Liga Profesional. La Gloria había empezado perdiendo.
Agustín Vuletich fue compañero de Dibu Martínez, jugó en siete países y terminó sus estudios.
Es un paciente de 22 años de San Isidro. No tenía antecedentes de viaje.
El cordobés convirtió en su partido 100 con el conjunto de Londres.
El Kun Agüero estaba en streaming junto a Coscu y enojado, apuntó contra Davoo, el joven de 21 años, creador de contenido.
El establecimiento permite pasar el día o más de una jornada en un paraíso natural.
La cantante dejó sin palabras a sus fans con un outfit ultra sensual y muy jugado.
El domingo 25 de agosto los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
La modelo posó sin tapujos y enamoró corazones con un outfit ultra sensual.
Tras disputarse la 4ta fecha del Torneo Oficial Clausura.
El frío no dio tregua durante esta semana y todo parece indicar que tampoco lo hará durante el fin de semana. ¿Llegan las lluvias?
El periodista Daniel Malnatti viajó a Bahía Blanca para encontrarse con Juan Sánchez, el joven que se hizo viral en 2015 por su icónica frase.
Tras las alertas de las autoridades, el fenómeno se registró este viernes 23 de agosto.
La entidad informó qué grupos sociales van a recibir un plus de hasta $108.000 en septiembre 2024.
Del martes al jueves se dearrolló el “Foro de la Comunidad de Comercio Electrónico de la Ruta de la Seda 2024″.
Integrará la Selección Argentina que participará del certamen que se jugará en Colombia que se jugará entre el 31 de agosto y el 22 de septiembre. También forma parte del plantel la bahiense Delfina Lombardi.
Las iniciativas del Ministerio de Salud de la provincia. A la fecha, no hay casos registrados.