Vía Urbano
La insólita anécdota de María Becerra que dejó a todos en shock: “Una vez me tragué un...”
La cantante argentina se sinceró y reveló una anécdota muy íntima que se volvió viral en las redes sociales.
La cantante argentina se sinceró y reveló una anécdota muy íntima que se volvió viral en las redes sociales.
Se confirmó el listado de los equipos más buscados del mundo en 2024 y hay presencia argentina. El ranking completo.
Es uno de los hoteles más elegantes del país y ofrece una propuesta exclusiva para una celebración distinta.
Los 10 pilotos mejor remunerados acumularon ganancias estimadas de 317 millones de dólares en salarios y bonificaciones, un aumento del 23% respecto a los 258 millones registrados en 2023.
Se afianzará la circulación de vientos del noreste y volverá a estar cálido a caluroso por la tarde.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El jugador de nuestra ciudad fue parte del plantel que derrotó en la serie final 2 -0 a Naposta. Promedió 22 puntos en los juegos decisivos.
El equipo dirigido por el “Chelo” superó 2 a 1 a San Lorenzo en cancha de Platense. El “millonario” obtuvo un título en esa categoría luego de 10 años.
El exfutbolista regresará a Argentina para dirigir el club de Alta Córdoba.
Se trata de Guillermo Matías Cavallo, de 33 años. Se le impuso una pena de tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. La fiscal que representó al MPA en la audiencia fue Lorena Korakis.
La moneda extranjera inició la semana con una tendencia alcista.
Se confirmó que se va a jugar un partido del Mundial 2030 en Argentina. Cuál será el estadio.
En la Zona A de la Norte se dio un cuádruple empate en el primer lugar.
Por primera vez, el capítulo argentino de WGH trajo la jornada al interior del país y asistieron integrantes del directorio nacional.
La directora del Conservatorio Provincial de Música de Tres Arroyos expresó que faltan algunos pocos detalles para la inauguración del nuevo espacio e indicó que se encuentran abiertas las inscripciones para el 2025.
Se elaboró un ranking con las mejores canciones de cancha que hay en el fútbol argentino.
Desde Ruta 20 donde ya comenzaron los trabajos, el gobernador anunció que este es solo el primero de los siete tramos que abarca el proyecto. Intervendrá 469 kilómetros de ruta en un plazo de 24 meses.
La fiscalía requirió que los hermanos Kiczka enfrenten un juicio por tenencia, distribución de material de abuso sexual infantil y abuso sexual agravado. La defensa tiene un plazo de 10 días para responder.
Entre los mejores 100 platos del mundo, el asado ocupa un prestigioso lugar según un importante ranking.
Fue con motivo del “Día Mundial del Retrete” y para concientizar sobre la importancia del saneamiento en la provincia de Buenos Aires.