Vía Tucumán
Violencia familiar: baleó en la pierna a su sobrino y terminó aprehendido
El acusado fue trasladado a una dependencia policial y la justicia le inició una causa bajo la carátula de lesiones con arma de fuego.
El acusado fue trasladado a una dependencia policial y la justicia le inició una causa bajo la carátula de lesiones con arma de fuego.
La modelo compartió una jugada producción de fotos en la orilla de la playa.
“Fideo” y los jugadores canallas grabaron un video para ayudar al bebé de Nicolás Mollar y Karen Scansetti.
Luego del triunfo sorprendente en San Nicolás, el Tambero compartió un meme de la “Pulga” como parte del festejo.
La modelo apuesta fuerte a su carrera musical y lanzó su flamante tema desde la Costa Atlántica.
Con el reinicio de DC, muchos proyectos fueron retomados y otros nuevos surgieron, entre ellos la nueva serie animada Creature Commandos.
El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Malvinas, otorgó la distinción a Delgado Marisa de las Nieves. También a su madre, Benítez Juana Pabla, por ser la primera integrante y fundadora del Fortín Sargento Cabral en la Base Antártica Esperanza en el año 1978, con la llegada de las primeras familias al Continente Blanco.
La cotización de la moneda estadounidense del mercado paralelo se reanudó luego del finde largo ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La influencer sorprendió a sus seguidores con un profundo mensaje de cumpleaños.
El video del gesto del empleado de un local de electodomésticos se viralizó en redes sociales.
El cantante de Monte Grande mostró un fragmento de su canción con el rapero y contó la historia detrás de la colaboración.
Se conocieron imágenes de los últimos movimientos de Nataniel Guzmán, el joven que esta desaparecido en Mendoza desde el 27 de enero.
Sanyo, “Maxi” y Agustín tuvieron su debut en los 16avos de Abu Dhabi. Los tres mejores palistas de San Luis se estrenaron con nuevos compañeros: mira cómo les fue.
Tres noches consecutivas a pleno ritmo y color se vivieron en el Corsódromo de Gualeguaychú. Pero el show no terminó, restan la Fiesta de la Elección de la Reina y última noche de carnaval.
La cantante causa furor en Instagram con cada publicación y sus seguidores del mundo no tardan en reaccionar.
La hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo festejó el carnaval con un particular disfraz que llamó la atención de todos por su parecido con papá.
La modelo compartió unas fotografías a través de Instagram que encantaron entre sus millones de seguidores.
Se trata del país con mayor cantidad de ojivas del mundo y crece el temor de que el presidente ruso decida utilizarlos. Qué podría generar si lanzan una bomba sobre territorio ucraniano.
El siniestro vial se registró en la noche del lunes, sobre ruta Nacional 12 a la altura del puente que atraviesa el arroyo Ñacanguazú. Dos hombres fueron hospitalizados.
La modelo tiñó del rojo la plataforma de los videos con un look peculiar donde la confundieron con Karol G.