Vía Córdoba
Tiempo en Córdoba: llegó el tan ansiado descenso de temperatura este lunes 20 de marzo
Las lluvias llegaron y parece que la ola de calor llegó a su fin en gran parte del país.
Las lluvias llegaron y parece que la ola de calor llegó a su fin en gran parte del país.
Se espera que la máxima hoy alcance los 34°C en la ciudad de Posadas. Marcada humedad y presencia de algunas nubes.
El coronavirus llegó al país y transformó la vida de los argentinos que tomamos situaciones insólitas como parte de nuestra vida diaria.
Se espera días calurosos y un gradual descenso de la temperatura hacia el fin de semana.
La segunda temporada de Soy Georgina llega a Netflix este viernes, pero mientras Georgina Rodríguez sigue demostrando que está llena de lujos. Mira el regalo que le hizo a sus hijos.
La exjugadora de hockey y Fernando González organizaron un gran evento en Chile con otras figuras de Las Leonas.
Antonela Roccuzzo le sacó una foto muy especial a su esposo para sumarse a la celebración europea.
El banco suizo UBS comprará a su rival más pequeño Credit Suisse en un esfuerzo por evitar mayor turbulencia en los mercados financieros mundiales, afirmó el presidente suizo Alain Berset
La modelo paraguaya compartió unas fotografías que encantaron entre sus seguidores de Instagram.
En la segunda noche del festival, el dúo integrado por Tyler Joseph y Josh Dun se consagró con un show imponente y reforzaron su vínculo con el público argentino.
“Marito” Laurens tiene 18 años de experiencia en el rubro de la carne. Sus videos son tendencia en la red social.
El pasado viernes y sábado, el Parque Sarmiento volvió a estar de fiesta. Los vecinos disfrutaron de una imperdible gastronomía y música para todos los gustos.
Rumbo al final del invierno europeo, la hermana de Mauro Icardi volvió a declararle su amor a las islas Baleares.
A ocho años de sus peleas por el título mundial, el “Chino” y “Money” se reencontraron durante un evento en Dubai.
A tres años del inicio de uno de los momentos que marcó historia, recordamos cómo fue el crecimiento de la red social china que cientos de personas descargaron durante el aislamiento.
A tres años del inicio de la cuarentena en Argentina, la familia Zapp contó a VíaPaís como vivieron el “encierro” en el país vecino, las diferencias con Argentina y el lado positiva a este parate.
Ya son más 41 millones los argentinos con, al menos, una dosis colocada. Cómo fueron los primeros tiempos, qué se pensaba entonces y cómo está hoy el nivel de vacunación.
Se viene otra jornada calurosa. La disminución en las temperaturas, llegará recién a comienzo de la semana.
El pronóstico anticipa una jornada intensa, con fuerte calor y escasos vientos. La masa de aire caliente que permaneció durante el fin de semana se cortaría con la presencia de lluvias durante la semana.