Rumbos
Margot Robbie posó con el look más Barbiecore y se ganó el papel
La actriz australiana demostró que es una Barbie real con todas las letras al lucir un look extraordinario
La actriz australiana demostró que es una Barbie real con todas las letras al lucir un look extraordinario
El establecimiento bahiense se ubica entre las dos mil mejores de todo el mundo entre 21.000 instituciones de educación superior. Los primero lugares del ranking los ocupan universidades públicas.
El próximo 6 de agosto se entregarán los MTV MIAW y, aunque no sean deportivos, parece que si hay premios el rosarino no puede faltar.
La moneda del mercado alternativo volvió a bajar ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La cantante argentina generó polémica con un mensaje en Twitter.
El crack brasileño no deja de estar en el foco de la polémica y ahora en Río de Janeiro anunciaron una drástica medida.
Un tiktoker visitó un verdadero paraíso oculto en la provincia puntana y lo compartió en sus redes.
La actriz australiana realizó una gran campaña de marketing para Barbie The Movie con sus 10 looks Barbiecore
El cantante español anunció una nueva gira por Latinoamérica para presentar su próximo álbum
Convocaron a una protesta nacional y podría haber cortes de rutas, calles y acampes.
Una de las actuaciones más esperadas no pudo llegar al escenario y se desató la polémica.
En el inicio de la ventana de transferencias, un repaso por todo lo que pasa con los nombres de La Scaloneta que fueron campeones del mundo.
La modelo compartió en Instagram una fotografía que dejó a sus muchísimos seguidores sin palabras.
Fernando Peirano estuvo en Tandil, provincia de Buenos Aires, y mantuvo reuniones de trabajo con referentes e investigadores.
La actriz cuenta con su propio emprendimiento que acaba de cumplir un año desde su apertura en el corazón de Buenos Aires.
La joven subió un emotivo video en el que se la ve dejando su casa de siempre y, además, mostró cómo es su nuevo departamento.
La Pampa está siendo repoblada del animal herbívoro luego de 40 años de extinción.
Empezará a regir la próxima temporada y busca mayor fair play entre el arquero y el ejecutante.
Desde deportistas hasta artistas, este es el “top 10″ de los más lindos del mundo, según la revista “People”.
La provincia apuesta a una temporada exitosa tras inversiones en infraestructura y una sólida promoción turística.