Policiales
La escalofriante hipótesis sobre el doble crimen de los adolescentes en Florencio Varela
El abogado de la familia de Josué Salvatierra rompió el silencio en las últimas horas y asegura que no pasó lo que la policía asegura.
El abogado de la familia de Josué Salvatierra rompió el silencio en las últimas horas y asegura que no pasó lo que la policía asegura.
El evento reunirá a 1.500 referentes del sector, con el eje puesto en la minería sustentable.
El acto tendrá lugar en la sede del SUM 903, ubicada en Alvarado 450.
El beneficio alcanzará a más de 32 mil personas en toda la provincia.
Este 4 de febrero se conmemora esta jornada en donde se promueve la prevención y la concientización sobre la enfermedad.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Desde el sábado rige un nuevo incremento en las estaciones de la región.
Al finalizar la experiencia, cada persona se lleva un frasco de 30 ml del perfume que diseñó.
Las vacantes son para argentinos en el rubro turístico, incluyendo puestos en restaurantes, hoteles y hasta cruceros.
Será la primera adaptación de la obra de la escritora argentina a la gran pantalla y el primer tráiler ha ilusionado a todos sus fanáticos.
El caso Loan Peña sigue sin resolverse, con nuevas pericias a la camioneta de Carlos Pérez y dudas sobre la hipótesis del abogado de la familia.
Cada vez falta menos para ver jugar a la Selección Argentina jugar su primer partido oficial en el año.
El segundo mes del 2025 comenzó con temperaturas elevadas.
La colisión frontal fue protagonizada por un Toyota Etios y un Ford Fiesta. Las víctimas que fallecieron en el acto fueron Julio Obregozo (Pringles) y Renzo Libardi (Punta Alta). Por último, Nora Acosta (Pringles), era la única sobreviviente que se encontraba grave, pero murió este lunes.
El equipo dirigido por Leonardo Patti jugó un gran partido ante los “Matadores”.
Las temperaturas alcanzarán los 37 °C, con sensación térmica de 42 °C. Se espera tiempo estable en gran parte de la provincia, aunque podrían registrarse lluvias aisladas en el noreste después del mediodía.
Representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Palabras del ministro de Salud Medina Ruiz
Matías Cabrera estaba internado en el Instituto del Quemado en Córdoba.
Es furor en la plataforma y cuenta con las actuaciones estelares de Dakota Johnson y Armie Hammer.