Deportes
Paraguay echó a Guillermo Barros Schelotto
El conjunto guaraní empezó mal las Eliminatorias y solo cosechó un punto en dos partidos jugados. Cómo fue el paso del “Mellizo” por la Albiroja.
El conjunto guaraní empezó mal las Eliminatorias y solo cosechó un punto en dos partidos jugados. Cómo fue el paso del “Mellizo” por la Albiroja.
“El reacomodamiento de los precios va a favorecer a la gente que menos tiene”, afirmó el candidato a presidente. Además, Javier Milei, en su entrevista con Alejandro Fantino, aseguró: “Vas a ir a una fuerte reducción de la pobreza”.
Una clínica privada hizo la presentación formal ante la Justicia, que ya interviene en el caso.
La modelo mostró el look que eligió para estar en el Bailando 2023 y sus seguidores no tardaron en reaccionar.
Se trata de la 56º Edición del Torneo Argentino de karate, con los mejores exponentes de este deporte.
El conductor nuevamente se viralizó por su fanatismo por el rey de Esparta y generó revuelvo con un curioso obsequio para el libertario.
“Lo que renovamos es la concientización sobre la detección temprana del linfoma que es una enfermedad que se presenta más frecuentemente de lo que creemos y donde lo principal es la detección precoz”; expresó el subsecretario de Salud, Diego Lanzotti.
Se festeja el surgimiento del género musical fundado en Puerto Rico que se volvió un éxito mundial.
Se realizaron en IDESA, en Ataliva, en el marco de la 116° edición de la ExpoRural de Rafaela. La muestra abrirá sus puertas del 21 al 24 de septiembre en el tradicional predio ferial.
El porteño y el tandilense se sumaron a Horacio Zeballos como los tres “top ten” argentinos en el dobles masculino en la historia.
Por Tomás Viola, para Reverso.
El candidato a presidente por La Libertad Avanza dio una extensa entrevista que se convirtió en la más vista en la historia de Twitter/X, superando a la de Donald Trump.
La modelo paraguaya compartió unas fotografías en Instagram que encantaron entre sus fans.
Se utilizó en un duelo de 7ma, 8va y 9na entre Fundación Eva Perón y Club Atlético Universitario.
La cantante colombiana lució dos espectaculares vestidos en los MTV VMAs e hizo recordar las mejores prendas de la marca de alta costura.
El jugador de la Selección Argentina realizó una visita sorpresa a la escuela donde concurren sus hijos y tuvo una tierna charla con los niños.
La rosarina esposa de Lionel Messi provocó furor entre sus seguidores tras compartir imágenes en Miami.
El exarquero protagonizó un inesperado momento con Messi, que le quedará marcado de por vida.
Clásico cordobés en el Kempes este sábado, con las dos hinchadas. Y arbitraje internacional.
Se desarrollará entre el 16 al 24 del corriente. Se preparan en las pedanas del Autódromo.