Luciana Salazar mostró sus abdominales en Instagram: “Mientras Matilda hace la siesta”

La modelo posó frente al espejo y sorprenidó con su trabajada figura.

Lali Espósito y una producción para el infarto: medias de red, borcegos y mucha piel.
Lali Espósito y una producción para el infarto: medias de red, borcegos y mucha piel. Foto: instagram

Luciana Salazar es una de las famosas que más llama la atención en las redes sociales. Con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, a lo largo de su carrera supo ser modelo de revista, actriz y conductora.

Sin embargo, ahora también se dedica de lleno a sus redes sociales, donde día a día comparte con sus fanáticos su rutina y sus mejores looks para encandilar la noche porteña.

Luciana Salazar y su top súper escotado.
Luciana Salazar y su top súper escotado.

Esta vez, la rubia conquistó a sus fanáticos con una foto en la que mostró sus abdominales trabajados. Se sabe que la modelo tiene una gran cultura del ejercicio y la vida fitness y esta foto dejó en claro que puede presumir de los resultados.

Luciana Salazar mostró sus abdominales marcados
Luciana Salazar mostró sus abdominales marcados Foto: Instagram

Trabajando abs mientras Matilda hace la siesta”, escribió Luli en el epígrafe de la publicación, demostrando que al ser mamá muchas veces es difícil encontrar los momentos para dedicarse de lleno al ejercicio, pero que con compromiso puede lograrse.

En pocas horas la rubia cosechó miles de likes y cientos de comentarios que evidenciaron que sus fans quedaron fascinados con la escultural figura de la modelo.

Las fotos de la mañana de Luciana Salazar.
Las fotos de la mañana de Luciana Salazar.

CÓMO SE HIZO FAMOSA LUCIANA SALAZAR

La modelo saltó a la fama en el año 2000 cuando fue tapa de la revista “Noticias” de Editorial Perfil en la que llamó la atención por su belleza. A partir de ahí, comenzó a trabajar en la televisión y como modelo de importantes marcas y como actriz en el teatro de revista.

Así lucía Luciana Salazar antes de ser vedette
Así lucía Luciana Salazar antes de ser vedette Foto: web

Además, dos años después, también fue tapa de la revista masculina Esquire, en Estados Unidos, y a la par del éxito en “Poné a Francella”. Toda esta fama mundial se consagró en 2003, cuando apareció en los MTV Video Music Awards Latinoamérica mostrando sus pechos, que apenas estaban cubiertos por dos pequeños stickers con el logo de MTV.

Las picantes fotos de Luciana Salazar.
Las picantes fotos de Luciana Salazar.

Temas Relacionados