Vía Urbano
El emotivo gesto de Lali Espósito con la Selección Argentina Femenina
La actriz y cantante argentina envió un video motivacional a las jugadoras argentinas antes de su enfrentamiento con Suecia.
La actriz y cantante argentina envió un video motivacional a las jugadoras argentinas antes de su enfrentamiento con Suecia.
El papá de la modelo sorprendió en las redes sociales.
En las provincias norteñas se identificó un genotipo con dos mutaciones que presenta alta resistencia a los venenos.
El ex vicepresidente fue echado de la agrupación “Soberanxs” por respaldar las gestiones de Sergio Massa ante el FMI. “Pasó de criticarlo a ser su vocero de campaña”, afirmaron.
El jefe de la banda y su novia recibieron la pena máxima por un homicidio en San Lorenzo y otros delitos.
El cantante se aventuró a explorar sus sentimientos y reflexionó sobre su comportamiento cuando se enamora
Los detalles de la lujosa casa en la que convivían antes de la separación el futbolista y la cantante en España
La cantante hoy en día es un icono de la moda.
Lorenzo Fabián Acosta (28) y Clara Soledad Riveros (33) aceptaron la responsabilidad del crimen en un juicio abreviado. El hecho ocurrió en septiembre 2020, el cual terminó con la vida de César David Quiroz de 28 años.
El futbolista de nuestra ciudad compite en los torneos de AFA para el Club de Barrio Jardín.
El equipo de Germán Portanova cerró su participación en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda con dos derrotas y un empate.
La ídola de Argentina confirmó que ya no jugará con el Seleccionado. Pero dijo que para las futuras generaciones “les deseo siempre lo mejor”.
La moneda del mercado alternativo comienza un nuevo mes ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El espectáculo se presenta en el Club Atlético Provincial a partir del miércoles 16 de agosto y las entradas ya están a la venta.
En el primer día hábil del mes, la moneda extranjera pegó un fuerte salto y continúa con la tendencia alcista.
También hay fritas bajo el nombre “Benito”, en clara referencia a Mussolini. El hecho sorprendió y generó un repudio generalizado, en particular, desde la Comunidad Judía de Rafaela, que emitió un comunicado. La empresa anunció que ahora sus productos llevarán los nombres de defensores de la Paz y los Derechos Humanos.
En los últimos meses, este tipo de raza se volvió polémica ante el ataque a una joven en la ciudad de Córdoba.
El veterano arquero de 45 años no continuará jugando, a pesar de tener ofertas del fútbol de Arabia Saudita. Ganador de todo, pero hay una copa que le fue esquiva y será el lamento de su carrera.
El famoso artista vuelve a ver a sus fanáticas argentinas tras 4 años de no presentarse en el país.
La cordobesa de 26 años sorprendió con su voz y ya se ha presentado en diferentes peñas del interior provincial.