Vía Rosario
Atacan a balazos a dos embarazadas con horas de diferencia y en distintas zonas de Rosario
Las mujeres están internadas en distintos nosocomios en estado reservado.
Las mujeres están internadas en distintos nosocomios en estado reservado.
Las proyecciones hacia diciembre sugieren que al Banco Central le costará cumplir los objetivos y eso agrega presión al tipo de cambio. El “blue” trepó a $ 810.
Juan Carlos Villalonga, miembro fundador de la PlataformaH2 Argentina y exdiputado nacional.
A menos de 20 días de las elecciones presidenciales, el valor de la moneda extranjera sigue subiendo.
En el medio de los rumores de separación con El Polaco, la modelo está bajo la lupa de un campeón del mundo.
En un partidazo entre líderes del torneo, puntanas y rosarinas igualaron 2 a 2. Las Pibas mantuvieron el invicto y ahora deberán jugar de visitantes ante Deportivo Morón.
Sería en el marco de promocionar -el país europeo- su postulación para organizar la Eurocopa 2028 junto a Inglaterra e Irlanda.
El ministro Posadas confirmó que el servicio será puesto en marcha antes de fin de año y correrá entre Volcán y Tilcara.
El jugador de la Municipalidad de Maipú aportó con goles en la final del campeonato Centro Sur contra Brasil, disputado en Paraguay.
Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente y Juan José Imhoff fueron declarados abanderados de la ciudad.
El Gobernador Gustavo Melella y el propietario de la Estancia Cabo Peña, Martín Paz Menéndez; ratificaron el Convenio de Resolución y Servidumbre Administrativa que permitirá iniciar con los trabajos para habilitar el tránsito vehicular por ese sector.
El hecho se registró esta mañana, en las intersecciones de las calles Sarmiento y Jujuy de la capital de Misiones.
La cantante compartió en Instagram detalles de la noche que pasó junto a una persona muy especial.
La cantante de “Brindis” rechazó la idea original para conmover al futbolista de Inter Miami.
La modelo paraguaya compartió una postal que levantó la temperatura en la red social.
El piloto de Arroyito no para de ganar y se prepara para el Mundial.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El certamen involucró a una decena de barrios porteños: Palermo, Núñez, Recoleta, Centro, Puerto Madero, Barracas y La Boca.
Este fin de semana viajará para la ventana Fifa de octubre. Y en noviembre, doble fecha de eliminatorias para el Mundial 2026.
Organizado por la Comisión de Jóvenes Abogados, junto al Instituto de Derecho Ambiental, será el 26 de octubre a las 18.30, en Alvear 425.