Vía Córdoba
Cuti Romero, en la mira de un gigante de España: qué dijo el Tottenham
El defensor central vive un exitoso presente en la selección argentina y tuvo una gran temporada en Inglaterra.
El defensor central vive un exitoso presente en la selección argentina y tuvo una gran temporada en Inglaterra.
Los delincuentes lo abordaron al llegar a su casa junto a su pareja e hija menor de edad. Lograron escapar con la llave de su camioneta y una billetera con 4.500 dólares.
En la conmemoración del “Paso a la Inmortalidad del General Martín de Güemes”, así es el esquema de servicios.
La semana entrante continuarán las negociaciones entre el Gobierno, gobernadores y diputados de la oposición dialoguista. Estarían los votos para restituir Ganancias y salvar a Aerolíneas Argentinas de la privatización.
Es uno de los jugadores por los que más sondeos hay en este mercado de pases. El Albiauzul busca al menos cinco refuerzos.
El “Tubo” aprovechó el error de los Chevy y cruzó al Toyota Camry primero en el Templo de la Velocidad.
Lionel Messi, Ángel Di María y Giovani Lo Celso fueron confirmados en el plantel para jugar en Estados Unidos.
Después de largar desde el último lugar de su categoría (23°), el cordobés cruzó la bandera a cuadros en la segunda posición.
Una tiktoker descubrió un outlet de primeras marcas de indumentaria y contó su experiencia.
La cantante causó sensación con un look infartante para una importante revista de rock.
La influencer modeló con un vestido total white y dejó muy poco para la imaginación.
Un nuevo hecho de violencia de género se dio en el interior de la provincia. La víctima tiene 25 años.
Se espera que haya dictamen el martes 25 y sesión el jueves 27. Ganancias y Bienes Personales son los principales temas en debate. Francos se reunió con propios y oposición dialoguista.
El mayor de los herederos Messi dio su primera entrevista tras el partido del Inter Miami con Real Sociedad.
Directivos y profesores detectaron el robo cuando iban a abrir la institución para una jornada deportiva.
Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00, en la plaza 25 de Mayo.
El torneo continental inicia el 20 de junio con el partido entre Argentina y Canadá.
La periodista Maxine Woodside contó que la reciente pareja de cantantes se habría casado en secreto, tras la separación de Cazzu.
La ex actriz de contenido para adultos volvió a sorprender con un arriesgado outfit.
Tras disputarse la 8va fecha del Torneo Apertura Copa “Héctor Rivada”.