Vía Córdoba
Javier Milei volvió a criticar el Cosquín Rock: “Los artistas cobraron del Estado”
El presidente apuntó nuevamente contra el festival de Córdoba. La desopilante respuesta de José Palazzo.
El presidente apuntó nuevamente contra el festival de Córdoba. La desopilante respuesta de José Palazzo.
Se procedió a la clausura del galpón por un período de 24 horas. En caso de que el propietario no se presente en ese lapso, se ordenará el secuestro de los demás vehículos.
El influencer explicó el motivo por el cual se alejó de los medios y las redes sociales y aseguró que se trató de una “opereta”.
La esposa de Lionel Messi se anticipó al Día de los Enamorados con una producción de fotos muy romántica.
De acuerdo al SMN la máxima será de 26 y se espera un leve aumento para el resto de la semana.
Las autoridades informaron las condiciones climáticas en el día de los enamorados.
El mandatario entrerriano acompañó la fiesta e invitó a visitar la provincia y todas su fiestas.
El editor de la revista Forbes, a través de un video, le envió un contundente mensaje al mandatario argentino. Lo elogió como líder libertario y le pidió que dolarice de inmediato. El texto completo.
El productor discográfico se presentó el domingo 11 en Santa María de Punilla. Luego, aprovechó para visitar la ciudad.
Un recorrido por los outfits del festival.
Axel Malvar de 21 años fue arrastrado este lunes por la corriente mar adentro cuando ingresó fuera del horario en el que las playas tienen vigilancia y cuando el estado del oleaje claramente desaconsejaban un baño.
Análisis del economista Juan Iriarte.
Después de las lluvias, qué harán las temperaturas esta jornada. El pronóstico extendido.
Los premios deberán retirarse hasta el 31 de marzo.
La cantante está celebrando su cumpleaños número 24 y su novio la sorprendió con un detalle especial.
La fecha estuvo marcada por el chaparrón y por Molotov que se levantó en contra del presidente Javier Milei.
La participante del reality expresó su opinión por el cambio de la fecha de eliminación.
Milei se reunió este lunes en el Vaticano con el Papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron fuentes de la Santa Sede.
El presidente argentino se reunió con el Papa Francisco durante una hora en El Vaticano.
El mandatario estuvo con Francisco en la Biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico desde las 9 horas locales (5 de Argentina) hasta las 10.