Vía Rosario
Newell’s Old Boys le ganó a Defensa y Justicia con un golazo tardío
Armando Méndez abrió el marcador en el final del partido y la Lepra sumó su segundo triunfo consecutivo en Rosario.
Armando Méndez abrió el marcador en el final del partido y la Lepra sumó su segundo triunfo consecutivo en Rosario.
En la última semana se reportaron 2.513. En lo que va la temporada hubo 133.257 infectados.
Lo dijo el vicegobernador Alberto Bernis al resaltar políticas locales para fomentar el desarrollo económico y captar inversiones.
La ex actriz de contenido de cine para adultos deslumbró con un outfit que dejó sin palabras a todos.
El futbolista de la Selección Argentina cumplió 30 años y dejo un sentido mensaje en sus redes sociales.
El productor musical argentina rindió homenaje a uno de los cantantes más importante del rock nacional del país.
El actor británico ha causado sensación en las últimas semanas con dos de los grandes estrenos recientes.
La cantante argentina y el compositor español tuvieron un encuentro mágico en Europa durante un festival.
El arzobispo recordó los 10 puntos que firmaron los candidatos para las últimas elecciones.
Quilmes es el único puntero del campeonato.
El futbolista de Arroyito enfrentó a su ex equipo el Aris Salónica en la definición.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La tradicional ceremonia en la Plaza San Martín, en el marco del 214° aniversario de la Revolución de Mayo. El intendente cuestionó a Milei por la distribución de los subsidios.
LAM anunció que los actores están a la espera de su primer bebé.
Será la cuarta fecha de la temporada en el trazado santiagueño.
Es por el feriado del 25 de mayo. ¿Qué otros servicios municipales se verán afectados?
El 25 de mayo representa una serie de valores arraigados a la historia de nuestro pueblo y no se vive igual estando lejos del país. Vía País habló sobre esto con un joven que reside en España.
La moneda extranjera concluyó la semana con una sustancial baja, pero se mantiene encima de los 1.200 pesos por unidad.
La periodista Paula Varela reveló que la famosa cantante argentina estaría viviendo un nuevo romance y dio detalles.
La muestra estará abierta el domingo 26 desde las 16 horas con entrada libre y gratuita.