Vía Rafaela
Detenido por tentativa de robo
El involucrado fue visto intentando hacerse con las pertenencias de un vehículo sobre calle Destefani.
El involucrado fue visto intentando hacerse con las pertenencias de un vehículo sobre calle Destefani.
El joven rugbier fue elegido como el mejor atleta rafaelino del año. Surgido en el Círculo Rafaelino de Rugby, tuvo su debut en la Selección Argentina y también fue parte del plantel que disputó el Mundial de Francia, donde Los Pumas terminaron en cuarto lugar.
El SMN pronostica una máxima de 29°C y una mínima de 15°C, con vientos del noreste. Los días de sol pleno llegarán la semana que viene.
Se deroga la Ley de Alquileres, hay cambios en la legislación laboral, se desregulan las obras sociales y se habilitan privatizaciones.
El presidente lo anunció con un mensaje grabado que transmitió por cadena nacional. Lo hizo escoltado por los integrantes de su gabinete y por su asesor Federico Sturzenegger, el denominado “arquitecto” del paquete de medidas, que incluye reforma laboral, cambios en las prepagas y el avance para privatizar empresas públicas.
Las fuentes policiales de Uruguay, país en donde habría sufrido el golpe, afirman que se encuentra fuera de peligro.
El título quedó en manos del equipo rosarino que se impuso por 1 a 0.
El exfutbolista de la selección brasileña permanece en prisión previsional desde enero de este año.
La cantante argentina sorprendió en las redes sociales a sus admiradores con una serie de anuncios.
Las producciones nacionales que fueron distinguidas por el exigente jurado a lo largo de los años.
El hilo de Twitter con historias de terror de trabajadores de parque de diversiones en shoppings.
Fue en el marco de una denuncia por violencia de género. El sujeto fue aprehendido mientras intentaba huir.
Dos hombres de 21 y 32 años quedaron a disposición de la justicia.
El pronóstico del 20 de diciembre anticipa una tarde con baja probabilidad de tormentas aisladas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Francisco Javier Oliver viene de Belgrano, pero hizo las inferiores de la Crema. Además, suena otro para jugar de lateral por izquierda. En 2024 se enfrentará a Defensa y Justicia por la primera fase de la competencia que da como premio -además de dinero- una plaza en la Copa Libertadores. Pero... ¿sigue Bieler?
El grupo de mandatarios provinciales peronistas, con Axel Kicillof a la cabeza, publicó un texto en el que destacaron los puntos fuertes del encuentro con el presidente.
En el aniversario del tercer campeonato del mundo se inauguró una plaza mundialista en Buenos Aires con juegos muy ingeniosas.
Tras la inspección realizada en cada establecimiento. La lista de las Escuelas que permanecerán cerradas en esta nota. Las que no figuren en el listado tendrán clases normalmente a partir del día miércoles.
El gobernador reiteró su colaboración a las medidas adoptadas por el gobierno Nacional e hizo un balance del encuentro.