Vía Rosario
Emboscada espeluznante en Rosario: quedó preso por asesinato en el barrio Municipal
A casi dos semanas de la muerte de Mauro Ramsés Quiroz, un joven de 22 años fue imputado por homicidio calificado.
A casi dos semanas de la muerte de Mauro Ramsés Quiroz, un joven de 22 años fue imputado por homicidio calificado.
El cantante de 16 años y el internacional productor de 25 apuntaron a este lugar del sur provincial con un objetivo muy simbólico. Enterate qué lugar es y el motivo de la elección.
El seleccionado argentino y el asiático se midieron este domingo en Nantes. Argentina ganó y sigue, mientras que Japón queda eliminado de la 10° Copa del Mundo.
Vía Tres Arroyos dialogó con Cristian Lagrecca, Patricia Rodríguez y Adolfo Olivera quienes forman parte del equipo que asesora a Pablo Garate en cuestiones culturales.
El evento tendrá lugar este domingo en la Facultad de Derecho de la UBA. Patricia Bullrich canceló una gira por provincias para prepararse. Javier Milei estará la noche anterior en la mesa de Mirtha Legrand. Y Sergio Massa quiere volver a salir indemne del escándalo Insaurralde.
El pronóstico del 8 de octubre anuncia una tarde calurosa y se espera que la temperatura siga subiendo.
Emanuel tuvo la oportunidad de conocer a La Pulga y presenciar un entrenamiento del Inter Miami.
La conductora grabó el programa este viernes, pero fue emitido este sábado por la noche. “Si sos elegido presidente vas a tener que venir a este programa”, le insistió Legrand a Milei.
Tras varias ausencias consecutivas por una lesión muscular, el astro argentino Lionel Messi volvió para enfrentar al puntero de la MLS, pero el resultado no fue el esperado por los dirigidos por el Tata Martino.
Tras el ataque de Hamás de este sábado, Donald Trump y otros aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos se refirieron a los vínculos que el actual gobierno mantiene con Irán y cuestionaron al gobierno.
Se adhieren a la campaña #unidosporladislexia,
El diputado nacional también le dijo a Massa que debe seguir los pasos de su padre, Néstor Kirchner: “Sergio tené presente esto. Esto que pasa acá hoy, que te recuerden así, es lo que vos tenés que perseguir: que 20 años después de venir a un lugar te recuerden de esta manera. Hacelo. Lo podés hacer”.
Intendente de Córdoba y gobernador electo, expresó: “La paz y el diálogo son el único camino para la solución de cualquier conflicto”.
Dirigentes de la UCR se pronunciaron en favor del ministro de Economía: “En las próximas elecciones, lo que se va a resolver es el rumbo futuro de nuestro país”.
Hay decenas de muertos y centenares de heridos luego de que el grupo terrorista lanzara más de 2 mil misiles. Condena mundial por el recrudecimiento de la violencia.
Un estudiante colombiano y una estudiante mexicana participaron de un diálogo con integrantes de los equipos de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación sobre sus ejes de trabajo y los programas que se encuentran en ejecución.
Desde la Dirección de la Juventud este martes 10 de octubre se llevará a cabo una jornada de prevención y concientización en el Salón de Gendarmería a partir de las 9.
Más de 2.4 millones de pasajeros utilizaron el transporte aéreo en el mes de septiembre en vuelos de cabotaje e internacionales, según los datos suministrados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
El suceso acaeció este sábado por la madrugada. El sujeto de 44 años fue aprehendido horas más tarde.
La cantante argentina se confesó con sus fans y contó por qué se maquilla tanto para sus presentaciones en vivo.