Vía Córdoba
Millonario robo en un country de Córdoba: los golpearon con un hierro y los ataron con cables
El hecho de inseguridad ocurrió en un renombrado barrio privado de la provincia.
El hecho de inseguridad ocurrió en un renombrado barrio privado de la provincia.
Cayeron Almafuerte y El Tala en la fecha debut.
Integra el D, según determinó el sorteo realizado este lunes en Paraguay, en la sede de Conmebol.
Con el peso de sus antecedentes, Olimpia Garnica deberá pasar cinco años en prisión, según fue condenada este lunes.
El presidente de la Nación recibió al candidato del departamento Castellanos y repasaron los principales lineamientos para llevar adelante la reforma de la constitución santafesina.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Será el jueves 20 de marzo a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido de 8,5 kilómetros. La actividad es gratuita y destinada a toda la familia. Finalizado el recorrido se realizarán los habituales sorteos.
La modelo impactó a sus seguidores con un look total black que dio de qué hablar.
La carrera se desarrollará en Ushuaia desde el 18 al 22 de marzo.
Una consultora internacional reconoció a Banco Macro como uno de los dos mejores lugares de la Argentina para trabajar.
El 70% de las grandes ciudades del mundo está sufriendo brutales sequías y es una realidad que hay que cuidar los recursos naturales con mayor urgencia. Pero, ¿que podría pasar con Argentina?
El chatbot Gemini fue consultado ante la posibilidad de que el rosarino esté en la cita y dio el porcentaje de probabilidad que hay de un último mundial.
El capitán de la Selección Argentina es baja para los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas.
Se podrán recorrer tres muestras temporarias dirigidas a diferentes grupos etarios desde nivel inicial, primario, secundario y terciario.
Un corredor sorprendió al mundo durante su paso por el Gran Premio de Argentina de MotoGP que se disputó en el circuito de Termas de Río Hondo.
Según trascendió, el futbolista estará fuera de las canchas por un mes.
La diputada provincial cuestionó al Gobierno nacional y se refirió a los últimos hechos violentos que ocurrieron en la ciudad.
Hoy se hace el sorteo de la Copa Libertadores y la IA se animó a simular los grupos, poniendo a un argentino en el más difícil de todos.
Hoy, lunes 17 de marzo, se sortea la fase de grupos de la Copa Libertadores y los equipos argentinos esperan sus rivales.
Se realizará los días 19, 20 y 21 de junio de 2025