Entretenimiento
La buena onda entre Valen Cervantes y Enzo Fernández: pasaron la noche juntos
El futbolista y la influencer se reencontraron en Londres para pasar Año Nuevo juntos.
El futbolista y la influencer se reencontraron en Londres para pasar Año Nuevo juntos.
A semanas de que haya terminado la Liga Profesional 2024 del fútbol argentino, se conoció el ranking de equipos que más gente llevó a la cancha.
Será el próximo jueves 9 de enero en el Corralón Municipal (Humberto y 12 de mayo). Atención por orden de llegada.
En una nueva gala de eliminación, el público eligió y un jugador abandonó la casa más famosa del país.
Juanca Olave, el Bocha Hourieth, Daniel Willigton, el Sapito Coleoni, Pichi Campana, Teté Gozález y Bruno Nasta; todos en una mesa para el bríndis y los mejores deseos para los clubes.
Joe Biden eligió al futbolista de Inter Miami entre 19 figuras ejemplares como Bono, Michael J. Fox y Magic Johnson.
Candela Cerrudo, llegó a un Juego Olímpico y Julieta Romero, jugó un Mundial de fútbol. Fueron las Deportistas del año en Coronel Rosales. Las mujeres rosaleñas rompen paradigmas de género en una revolución que crece y no se va a detener. La lista sorprende y la proyección ilusiona. En la nota, algunas de las destacadas del año que se fue.
La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, continúa trabajando con los municipios que poseen cuerpos de agua.
El pronóstico del 5 de enero anticipa una tarde con una buena dosis de viento y una máxima de 32 grados.
Andrés Fassi regresa a Córdoba con novedades. El delantero no seguiría en Brasil y lo quiere Independiente.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Un cuento de Valentina Pereyra.
Argentina y una oportunidad para expandir su presencia en el mercado frutihortícola internacional.
El Municipio de Carlos Paz y Coca Cola traen al artista el próximo sábado 25 de enero en el Parque de Asistencia del Rally.
El parque acuático tiene atracciones extremas y de adrenalinas, además de otras más familiares e infantiles.
Todos los detalles sobre esta peligrosa variante del virus que ha causado un impacto en la población mundial.
No falta nada para la edición 59° que tendrá clásicos y sorpresas. Por ello, compartieron detalles finales.
La persona fallecida tenía 57 años. Ocurrió en el acceso a la autopista a Buenos Aires, a la altura de Bell Ville.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Este 4 de enero es el día internacional de los espaguetis. Su historia y las imperdibles ofertas en la capital.