Política
Crisis económica y temas internacionales, los tópicos tratados por Milei en el Vaticano
El presidente argentino se reunió con el Papa Francisco durante una hora en El Vaticano.
El presidente argentino se reunió con el Papa Francisco durante una hora en El Vaticano.
El mandatario estuvo con Francisco en la Biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico desde las 9 horas locales (5 de Argentina) hasta las 10.
La influencer cumplió 31 años y lo festejó con sus seguidores en Instagram.
El tenista de Armstrong perdió con Luciano Darderi tras haber remontado la cuesta desde la ronda clasificatoria.
Con una ejemplar de negra de 2,928 kg pescada en el Caracolero. El flamante ganador habló con Vía Tres Arroyos.
La modelo y bailarina contó a través de Instagram la serie de complicaciones que pasó durante su embarazo.
Cinematográfica persecución por el centro de la ciudad. Videos.
Altense, Ateneo, Espora, Los Andes y Pellegrini regresan a la competencia. Tres de ellos con nuevos entrenadores.
El primer finde XL del año cuenta con divertidas propuestas para celebrar en la ciudad Capital.
La eliminación acentuó su mal momento en Copa de la Liga. El sábado con Godoy Cruz, partido bisagra.
El Xeneize, que jugó su primer encuentro en la Bombonera, igualó ante el Halcón por la cuarta fecha del torneo. Acá, lo que dejó el partido y lo que le viene a los equipos.
Con una negra de 2,928 kg. pescada en el Médano Blanco.
De aprobarse, el incremento podría impactar a partir de marzo, con subas considerables en todos los tipos de usuario.
El joven fue visto en un evento en la noche de Olivos y posó junto a su novia, Helena Otamendi.
Las víctimas fatales tenían 17 y 19 años. Entre sus pertenencias, encontraron la réplica de un arma.
Hasta el 23 de febrero se podrán anotar en el plan FinEs, jóvenes, adultos y adultos mayores. También aquellos que adeuden materias. La documentación será entregada presencialmente los martes, miércoles y viernes de 17 a 19 hs en calle 25 de mayo 345 (altos).
La modelo es una de las más conocidas de Paraguay. Es conocida como la “Novia del Mundial”.
“Venir a las 24 horas es venir al mundial, así que contentísimo” – expresó el experimentado pescador.
La Municipalidad de Paraná presentó una completa y variada agenda de propuestas culturales, recreativas, gastronómicas y deportivas. Habrá ferias, foodtrucks, paseos en el Paraná Bus Turístico, visitas al Islote y recorridos guiados, entre muchas otras.
Se viene la edición Nº 62 de Las 24 Horas de la Corvina Negra y te contamos algunas perlitas de su larga historia.