Vía Córdoba
Victoria Villaruel en Córdoba: “Proponemos que la edad de imputabilidad baje a los 14 años”
Tras la golpiza que dejó en coma a Lázaro, la candidata a vicepresidente se refirió al Régimen Penal Juvenil argentino.
Tras la golpiza que dejó en coma a Lázaro, la candidata a vicepresidente se refirió al Régimen Penal Juvenil argentino.
Familiares y amigos se concentraron en la plaza Jerónimo del Barco de barrio Alto Alberdi.
Gendarmes descubrieron 418 kilos de cocaína dentro de una tolva con cemento a granel; el camión había partido de La Quiaca.
El nuevo aniversario de la ciudad capital de la provincia será el jueves 16 de noviembre, respetando la grilla.
Se trata de una segunda vuelta electoral entre las 2 fórmulas más votadas para definir al presidente: Sergio Massa o Javier Milei.
Este 15 de noviembre, el cordobés cumple 30 años. Por eso, en Vía Córdoba recordamos sus principales hitos deportivos.
El candidato de La Libertad Avanza disertó ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción. Aclaró que en un eventual gobierno suyo los privados podrían comerciar con países como China o Brasil.
Nerina Gaite, actual campeona nacional de ajedrez, va a participar en el campeonato Sudamericano que se disputa en Brasil y busca fondos para poder costear el viaje.
Argentina se mide con el conjunto charrúa dirigido por el DT argentino de camino al Mundial 2026.
La escena gastronómica de Buenos Aires se prepara para un evento culinario sin precedentes.
La víctima es un niño de 13 años. Claudio presenció la golpiza en la Plaza Jerónimo del Barco y brindó datos estremecedores.
Se conmemora cada 15 de noviembre. Desde los espacios dedicados al abordaje de consumos problemáticos, la Municipalidad se sumó a la campaña de concientización.
Es en el Hotel Alvear, del barrio porteño de Retiro y ante el círculo rojo. El jueves ambos candidatos cerrarán sus respectivas campañas antes de la veda electoral que comienza el viernes.
Dwayne Johnson habló sin tapujos sobre los anabólicos.
Google Trends registra las búsquedas realizadas por los argentinos sobre el alcohol, que generalmente se incrementan durante Navidad y Año Nuevo. ¿Cuáles son las consultas más repetidas?
El imputado, un joven de 27 años fue condenado tras admitir su culpabilidad en un juicio abreviado. Los ultrajes fueron descubiertos por la madre, quien sorprendió al abusador infraganti
La situación hidríca de la región es compleja y todos apuntan a los pronósticos, esperando que lleguen las precipitaciones.
“Fideo” tiene chances de ser titular en la despedida de la Scaloneta como local antes de la Copa América 2024.
Es para Carlos Fara, quien estará encargado de dirigir los destinos de la International Association of Political Consultants durante 2024-2025.
Actividades de todo tipo, para todo público y sobre todos los temas: durante una semana, Tandil se convertirá en el centro del conocimiento del país.